![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Problema 1
![]() Problema 2 ![]() Problema 3 ![]() Problema 4 ![]() Problema 5 ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien me puede decir como hacer el Problema 5
Desde ya gracias ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien me puede decir como hacer el Problema 5 Desde ya gracias ![]() Mmm vi el problema un poco y llege a que la cantidad de denominadores necesariamente debe ser impar (si quieres pongo una prueba de eso, pero parece que no sirve mucho). Conozco una pero representacion pero es larga: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
al tieeempo dspues...
como llegaste a esos números ke razonamiento hiciste? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 ![]() |
No creo que esté correcta, pero aqui va.
![]() No creo que esa sea la solucion, pero asi entendi el problema. Salu2 ![]() -------------------- CHAO.
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 08:59 PM |