Cuarto Nivel Individual |
|
|
|
|
|
|
Cuarto Nivel Individual |
Cesarator |
May 20 2006, 11:08 PM
Publicado:
|
Invitado |
... sentarse a reflexionar entonces
|
|
|
May 20 2006, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 15-April 06 Miembro Nº: 858 |
Esto es lo q yo respondi hoy en el campeonato espero q este bien. Aqui les va...
esa es la correccion q nos dieron a nosotros los de talagante, q el primer termino era negativo luego entonces le sumamos cero donde y eso queda luego nos fijamos q arriba en el numerador se sigue la sucesion entonces calculamos la suma de los primeros q es ahora en el denominador: esta la sucesion entonces asi q tambien se calcula la suma de los primeros numeros asi q el resultado seria Esta es mi primera vez q escribo en el foro (y uso latex) asi q me costo harto espero q este correcto Chao!!!!!!!! se despide SASUKE |
|
|
Cesarator |
May 20 2006, 11:26 PM
Publicado:
|
Invitado |
Sasuke,
una de las buenas cosas de postear en el foro es tener la posibilidad que te indiquen tus errores. CITA eso queda Correcto!CITA luego nos fijamos q arriba en el numerador se sigue la sucesion entonces calculamos la suma de los primeros q es Fórmula incorrecta, la fórmula para la suma de una progresión geométrica No es esa. Búscala! CITA ahora en el denominador: esta la sucesion Igual error, pero, ¿Qué pasó con los "unos" de los denominadores?entonces asi q tambien se calcula la suma de los primeros numeros CITA asi q el resultado seria Quizá el error más grave, y en realidad indica un razonamiento errado desde el principio. Para visualizar el error, revisa en problema 2 de segundo medio!!! Buen esfuerzo y a reforzar contenidos! |
|
|
May 21 2006, 09:32 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 20-May 06 Miembro Nº: 1.145 |
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fmat.cl/tex/66867.gif');}" /> yo primero sume 1 (obviamente alfinal hay ke restarle) de la forma 4/(3+1) para ke el primer numero de la sumatoria me kedara 2/(3+1) y despue le volvi a sumar 1 de la forma 2/(3-1) cosa ke los denominadores me hicieran una suma por su diferencia y wa.. y despue meti mula XD y la vendi pero iba bn DX PD: me falto cachar eso del hint 2 |
|
|
May 22 2006, 11:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 7-August 05 Desde: maipú santiago Miembro Nº: 184 |
CITA(Cesarator @ May 21 2006, 01:35 AM) Nooooo¡¡¡¡ Yo no respire profundooo ¡¡¡¡ No deje mi mente en blanco¡¡¡ Y entregue mi pruebita en fin buhhhh...... mal too mal... aiozinnnn cuidence bexitos -------------------- "Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos."
Pam |
|
|
May 23 2006, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 228 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 194 |
|
|
|
May 23 2006, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
no se entiende ni @&$)&%?=!(... explica con mejor detalle... -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
May 23 2006, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 228 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 194 |
Ahi si esta Editado, perdon por el , ojala que ahora si se entienda
SALU |
|
|
Jun 17 2006, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Una nueva idea para el P2)
http://www.fmat.cl/index.php?act=ST&f=29&t=172&st=0#entry848 El que estudia..siempre sabe Saludos PD: Basicamente el mismo problema en fmat -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:03 PM |