Sede Santiago: Andree English School, Información para quien no sepa llegar |
|
|
|
|
|
|
Sede Santiago: Andree English School, Información para quien no sepa llegar |
May 18 2006, 11:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
A continuación les dejo un mapa explicativo. La dirección del colegio, es Príncipe de Gales 7605, esquina con Vicente Pérez Rosales, comuna de La Reina. Les comento lo que sé para llegar al colegio
Para quienes usen Metro, lleguen a la estación Príncipe de Gales, de la Línea 4, y caminen siguiendo la calle Príncipe de Gales hasta encontrar el colegio. La calle Príncipe de Gales tiene varios puntos de referencia (farmacias, muchos bancos, etc. y un supermercado Unimarc que les indicará que están muy cerca del destino). Eso está indicado en el mapa por la línea azul. Su longitud es cercana a los 2,1 Km., similar a la distancia entre la Estación Baquedano del Metro, y La Moneda. Necesitarán unos minutos de paciencia Para quienes usen micros, tomen una que vaya hacia el Parque Padre Hurtado, ex Intercomunal, y se bajan en la esquina de Francisco Bilbao con Florencio Barrios (justo antes de comenzar el Parque Padre Hurtado). A continuación caminan hacia el sur, siguiendo la línea quebrada roja. La distancia es cercana a los 1,2 Km. Tengo entendido que las micros con número 244 y 245 sirven, ambas pueden tomarse en la Alameda, por ejemplo cerca de la Estación Central o cerca de la casa central de la Universidad de Chile. Finalmente, el mapa explicativo para que se ubiquen un poco mejor: screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/8164/mapaandree4sm.jpg');}" /> Si alguien persiste con las dudas, puede comunicarse conmigo, por ejemplo por medio de un mensaje personal, para que lo pueda ayudar. La hora de inicio debiera ser la misma de la fecha anterior, 14:00, se ruega llegar con anticipación. Yo tengo que presentarme a las 13:00 en el colegio, porque soy parte del equipo que organiza el CMAT. Por lo tanto, no puedo servir como guía (desde el Metro hasta el colegio), a menos que alguien quiera llegar muy temprano a la sede. Sí estoy disponible para atender dudas, de accesibilidad u otro tipo Salu -------------------- |
|
|
May 19 2006, 12:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
http://micros.sashimi.net/engine/bus.py?bus=244
este recorrido le sirve a los que pasan por el centro... ojalá sirva... saludos -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
May 19 2006, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ahora veo, las micros del número 244 los dejan en el mismo colegio. Vean el sitio que propuso Guía Rojo, y verán que las micros del número 414 (Independencia - La Reina) también sirven, también pasan por el Andree English School
No tenía idea de la existencia de ese sitio web. Muchas gracias. Allí encontré la siguiente información sobre micros que pasan por Príncipe de Gales a la altura de 7500: 242 (Cerro Navia) Rio Claro, Salvador Gutierrez, Mendoza, Mapocho, Compania, Merced, Providencia, Apoquindo, Tomas Moro, Principe de Gales, Ossandon, Mamina, Talinay, Jorge Alessandri, Diag Las Torres, Baqueanos 244 (Pudahuel - La Reina) JJ Perez, Tte Cruz, San Pablo, Las Rejas, Alameda, Diagonal Paraguay, Bilbao, Manuel de la Lastra, Vicente Perez, Larrain 247 (Cerro Navia - Penalolen) JJ Perez, Mapocho, Comapnia, Merced, Providencia, JM Infante, Bilbao, Manuel de la Lastra, Vicente Perez, Pepe Vila, Tobalaba, Grecia 315 (Las Parcelas - El Cortijo) Las Parcelas, Tobalaba, Perez Rosales, Tomas Moro, Apoquindo, Providencia, Alameda, Miraflores, Recoleta, Cardenal JM Caro, Diego Silva Henriquez, Baron de Juras Reales 414 (Independencia - La Reina) Nueva de Matte, Independencia, San Antonio, Merced, Providencia, Tobalaba, Principe de Gales, Valenzuela Llanos, Larrain, Casanova 805 (Mall Tobalaba - Las Condes) Mall Tobalaba, La Florida, Departamental, Tobalaba, Jorge Alessandri, Perez Rosales, de la Lastra, Bilbao, Manquehue Norte Desconozco con qué frecuencia pasa cada micro -------------------- |
|
|
May 19 2006, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 6-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 164 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la 240 tambien sirve!!!!
yo queria ir para alla!!!! bueno, no importa PARA LOS QUE PARTICIPAN EN LA SEDE TALAGANTE esta vez nos toca en el Liceo Polivalente A-119 en la calle balmaceda, mas menos al frente de donde se paga la luz y esop suerte a todos saludos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:00 PM |