![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
una pregunta...
![]() Mmm se han cambiado puntajes (o sea por reclamos de estar mal revisadas) hasta el momento? de ser así, han sido actualizado en las plantillas de excel que suben a www.cmat.cl? Porque igual para no llevarnos tantas sorpresas el día de la premiación donde aparacen ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Máquina que convierte café en teoremas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Cesarator @ Jul 16 2006, 11:55 PM) ... eso de todas maneras, TODOS los puntaje hasta la 4ª fecha estaran antes de la 5ª. Por fin hemos formado un equipo de correctores. Los atrasos se debieron a que en Concepcion no teniamos correctores (una sola persona corregia todo), y fueron incorporados mas correctores a partir de la primera fecha, pero se les pasaban pocas pruebas y esas se volvian a revisar, porque corregir es una tarea muy delicada. Ya desde la 4ª fecha supe que estan expertos en corregir y que ya se confia plenamente en ellos, asi que ya no habran mas atrasos en eso!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que ha pasado con el equipo corrector? debo perder la esperanza de ellos y frustrarme sabiendo que rendire la prueba mañna sin conocer mi ultimo puntaje? o aun debo tener esperanzas en ellos (y en los milagros)? saldran de aqui a mañana? Gracias -------------------- ![]() ![]() ![]() Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat ![]() ![]() ![]() "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Cesarator |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(caf_tito @ Aug 4 2006, 03:10 PM) una pregunta... ![]() Mmm se han cambiado puntajes (o sea por reclamos de estar mal revisadas) hasta el momento? de ser así, han sido actualizado en las plantillas de excel que suben a www.cmat.cl? Porque igual para no llevarnos tantas sorpresas el día de la premiación donde aparacen ![]() Yo por ejemplo represento al Team del Sagrados Corazones de Alameda y en efecto puedo decir que se han efectuado los reclamos con normalidad de la Primera y Segunda Fecha, siendo acogidos la totalidad de mis reparos. Esto puedes notarlo porque esos puntajes salen de color diferente en la Planilla Excel. Negro: Color normal Azul: Quien falto o no entrego la prueba Rojo: Puntaje modificado Espero esto aclare tu duda ![]() ![]() Saludos ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 195 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() por lo mmenos aca en santiago y me llamaron xD ![]() eso no mas -------------------- Jaime Ibaceta
Ingenieria civil electrica Universidad Tecnica Federico santa maria |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-May 06 Miembro Nº: 1.146 ![]() |
io tngo una preunta....
![]() en la planilla exel, los puntajes de las pruebas grupales ya están promediados con los puntajes individuales???? ![]() saludos |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th April 2025 - 05:33 PM |