puntajes |
|
|
|
|
|
|
puntajes |
Jul 16 2006, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
xD¡¡
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 16 2006, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(mahuachi @ Jul 16 2006, 10:09 PM) Si no vas aportar nada , mejor no postees... Concuerdo bastante con David , a mi me ha tocado revisar pruebas y las he entregado a tiempo , realmente no se , por donde pasa que se retrasen tanto , estoy hablando sinceramente , no se si hay alguien que se demora mucho o algunos que se tienen que llevar muchas pruebas o el que sube los puntajes no se por donde pasa , pero tratare de averiguar y ver en que se puede mejorar... porque en mi epoca tampoco salian nunca .... -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Jul 16 2006, 09:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya tan solo queda esperar los puntajes, ojala esten en la semana
PD: Ojala sea un buen motivo por el cual se demoran -------------------- |
|
|
Jul 16 2006, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(2+2=4 @ Jul 16 2006, 10:41 PM) ya tan solo queda esperar los puntajes, ojala esten en la semana PD: Ojala sea un buen motivo por el cual se demoran Mas alla de los puntajes de la Tercera Fecha, si estan el Lunes o el Martes me da lo mismo (a mis alumnos no ), pero lo que no me daria para nada lo mismo es que se atrasen con los puntajes de la Cuarta Fecha, pues eso si seria gravisimo(por lo que respecta a dar o no las recuperativas). Y ojo que estamos en vacaciones, tanto en la Chile, como en la Usach, de donde salen la mayoria de los correctores, asi que no pueden haber excusas esta vez... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Cesarator |
Jul 16 2006, 10:03 PM
Publicado:
|
Invitado |
Ojo, reclamar no tiene nada de malo, pero debe hacerse de manera adecuada.
No se saca nada con postear en el foro que, en rigor, no tiene que ver con la administracion del campeonato. De hecho, si no se han realizado reclamos formales, los administradores del Campeonato bien pueden decir que hasta ahora nadie les ha reclamado. No porque los participantes se sientan enojados, van a pensar que todos conocen tal enojo. En fin, los afectados deberian por lo menos escribir ellos mismos una nota formal o pedirle a sus profesores encargados que lo hagan por el asunto de los puntajes. Eso ayuda a la gente que si responde con los plazos en el campeonato a "encarar" (por decirlo de alguna manera) a los que no cumplen. Nada se va a venir abajo ni se va a acabar el Campeonato porque reclamen formalmente, de hecho, pienso que es obligacion expresarse cuando no se esta conforme con algo. Y eso no solo con respecto a los puntajes, sino que de cualquier otro tema. Como organizador (VIII region), a mi al menos me interesa mucho saber si algo funciona mal o puede mejorarse, siempre pregunto y nadie dice nada, lo que me molesta un poco, pues despues (a veces), me entero por terceros de situaciones y "murmuraciones" en contra de la organizacion que no costaba nada decir. Obvio, uno cree que lo hace bien, pero se le pasan algunas cosas. Ahora, sospecho que se dice con la mejor intencion, pero argumentar que "los universitarios tienen poco tiempo" ... bueno, puede servir como excusa cuando uno quiere convencer a los papas que no lo manden a hacer algo (el niño tiene que estudiar), pero si uno se compromete a hacer algo, lo cumple. Mas todavia si nadie lo obligo. No quiero ser excesivamente duro, pero .... pero bueno, mejor no digo mas, se cae solito. |
|
|
Jul 16 2006, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pero no sigamos bombardeando con los puntajes, o se colocaban (mahuachi) cerca de 3 mensajes diarios con lo mismo siendo que si "por casualidad" algun corrector lee ACA no creo que hara el minimo esfuerzo por andar mas rapido.
ademas como decia "Cesarator" los reclamos deben ser formales y creo que los mails correspondientes estan la pagina. CITA(Cesarator @ Jul 16 2006, 11:03 PM) Como organizador (VIII region), a mi al menos me interesa mucho saber si algo funciona mal o puede mejorarse, siempre pregunto y nadie dice nada, lo que me molesta un poco, pues despues (a veces), me entero por terceros de situaciones y "murmuraciones" en contra de la organizacion que no costaba nada decir. Obvio, uno cree que lo hace bien, pero se le pasan algunas cosas. con respecto a esto.. la organizaciones me parece buena..nose porque se deberia reclamar...salvo una acotacion de la gente que "interrumpe" cuando te dice " me ayudas en la prueba!" o cuando conversan mucho...en fin, eso seria personalmente encuentro bien la organizacion (salvo puntajes y la acotacion antes mencionada) (y supongo que los de la 4º fecha estaran antes de la 5º verdad?? -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Cesarator |
Jul 16 2006, 10:55 PM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(zirou @ Jul 16 2006, 11:39 PM) ... eso de todas maneras, TODOS los puntaje hasta la 4ª fecha estaran antes de la 5ª. Por fin hemos formado un equipo de correctores. Los atrasos se debieron a que en Concepcion no teniamos correctores (una sola persona corregia todo), y fueron incorporados mas correctores a partir de la primera fecha, pero se les pasaban pocas pruebas y esas se volvian a revisar, porque corregir es una tarea muy delicada. Ya desde la 4ª fecha supe que estan expertos en corregir y que ya se confia plenamente en ellos, asi que ya no habran mas atrasos en eso!! Se va conformando y profesionalizando un equipo del Campeonato en la octava! Lento pero seguro. |
|
|
Jul 16 2006, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
pfff...la agarran conmigo¡¡porfavor acepto mi error...evitese porfavor comentarios
gracias¡¡¡ -------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 21 2006, 12:30 PM
Publicado:
|
|
todavia no estan.... Va una semana de atraso
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 30 2006, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 336 Registrado: 26-May 05 Desde: Pte Asalto Miembro Nº: 63 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No es en mala ni nada....
Pero ya se nos fueron las Vacaciones y no pasó nada con los puntajes... ... No se como lo van a hacer ya que la fecha recuperativa sería ya el próximo sábado y entre que entreguen los puntajes y la recuperativa debería estar el tiempo para el reclamo y la re-revisión de la prueba, pues, como muchos han dicho aca, de estas pruebas dependen la recuperativa para muchos participantes.... alguien sabe que van a hacer??... correran la proxima fecha o q??... respuestas porfavor!! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:58 PM |