puntajes |
|
|
|
|
|
|
puntajes |
Jul 15 2006, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Guía Rojo @ Jul 15 2006, 11:52 PM) seeh!!... disfrutarlo leyendo el Quijote y haciendo un trabajo sobre Nietzsche... q entrete!! ¬¬... PD: mahuachi, para de dar jugo compulsivamente porfa... Te quedaste en el pasado , ahora el quijote no se lee, se escucha. PD: Hablar conmigo para más información -------------------- |
|
|
Jul 15 2006, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
CITA(2+2=4 @ Jul 16 2006, 12:59 AM) Te quedaste en el pasado , ahora el quijote no se lee, se escucha. PD: Hablar conmigo para más información jajaja, qué es cabrón don Chi... escuchar el Quijote no tiene gracia, es mejor leerlo... casi lloré cuando llegué al capítulo 74 de la 2da parte... PD: h**** mafioso, mejor dame la pba de biología... -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Jul 15 2006, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Guía Rojo @ Jul 16 2006, 12:12 AM) Todo es conversable (biología) PD: como dices si es fome si nunca lo has escuchado , ademas es entretenido, puedes escucharlo cuando vas en el metro, en la micro o caminando... yo me saque un 65 en la prueba PD2: LOS PUNTAJES!!!! -------------------- |
|
|
Jul 15 2006, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
pongo mensajes para que me cambie esa cuestion de matematico a otro...xD¡¡¡
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 16 2006, 02:53 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(mahuachi @ Jul 16 2006, 12:53 AM) Este Sector ya no incrementa el numero de post del usuario, dado que el rango matematico que tengan el el foro, la gracia es ganarselo a punta de buenos aportes (digase resolver ejercicios, porponer otros, ayudar en las dudas de otros, consultar sobre temas abarcados por el foro, etc...) y no a criticas o demases (que para nada las estamos prohibiendo, pero es logico que tu rango no aumente por algo tan simple). Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jul 16 2006, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jjaja ahora este post va a aquedar desolado xDDD
-------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jul 16 2006, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Kenshin @ Jul 16 2006, 03:53 AM) Este Sector ya no incrementa el numero de post del usuario, dado que el rango matematico que tengan el el foro, la gracia es ganarselo a punta de buenos aportes (digase resolver ejercicios, porponer otros, ayudar en las dudas de otros, consultar sobre temas abarcados por el foro, etc...) y no a criticas o demases (que para nada las estamos prohibiendo, pero es logico que tu rango no aumente por algo tan simple). Saludos Me parece excelente medida porque ese señor mahuachi se dedica a dar sólo jugo en este sector, con una vez que ponga "por qué no están los puntajes?" basta, y si lee la respuesta a quedarse callado... creo que ninguno de sus 83 posts son aportes realmente constructivos (en buena , pero ya me estaba cansando de ver tanto mensaje del mismo tipo de tu parte). A aportar en los otros sectores del foro también (llámese sector olímpico, sector cmat ) Saludos PD: este mensaje va super en buena, y va para todos, incluyéndome a mi -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jul 16 2006, 07:26 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Chicos.... creo que se esta hinchando mucho con la cuestion de los puntajes solo veo posteos de los puntajes los puntajes....
ustedes deben saber que la mayoria de las personas del cmat , solamente participan por el amor al arte y ellos tambien tienen vida y estamos terminando semestes , tan todos con examenes y todo eso.. ustedes tienen que saber que la universidad es bastante complicada y piensen que el tiempo libre que tiene uno en la u es miserable y para mas remate se ocupa en corregir pruebas... yo se que todos quieren ver los puntajes, es excitante ver sus puntajes , mas si son buenos , pero tomen en cuenta lo que dije...por favor , si todos los del cmat les gustaria tener los puntajes altiro... pero simplemente no se puede...recuerden la cantidad de colegios que participan... Espero entiendan.. aparte cmo lo he dicho en otras ocasiones , le da mas emocion jijijiji -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
Jul 16 2006, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lo siento pero no creo que vaya por asunto de qué sean universitarios y tengan poco tiempo... Hay gente que revisa prueba y que teniendo las mismas obligaciones con los demás puede cumplir con su tiempo, creo que como dicen va más por un lado de irresponsabilidad de los que revisan.
Aunque ahora yo no estoy reclamando, ya me acostumbré, sólo decía q el asunto no va por ahí, sino porfavor que xsebastian me corriga, ya que el participa y debe saber por qué no están los puntajes en la fecha acordada. -------------------- |
|
|
Jul 16 2006, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(ginobili @ Jul 16 2006, 08:26 PM) Chicos.... creo que se esta hinchando mucho con la cuestion de los puntajes solo veo posteos de los puntajes los puntajes.... ustedes deben saber que la mayoria de las personas del cmat , solamente participan por el amor al arte y ellos tambien tienen vida y estamos terminando semestes , tan todos con examenes y todo eso.. ustedes tienen que saber que la universidad es bastante complicada y piensen que el tiempo libre que tiene uno en la u es miserable y para mas remate se ocupa en corregir pruebas... yo se que todos quieren ver los puntajes, es excitante ver sus puntajes , mas si son buenos , pero tomen en cuenta lo que dije...por favor , si todos los del cmat les gustaria tener los puntajes altiro... pero simplemente no se puede...recuerden la cantidad de colegios que participan... Espero entiendan.. aparte cmo lo he dicho en otras ocasiones , le da mas emocion jijijiji Lamentablemente estoy de acuerdisimo con caftito, y la excusa de Universidad creo que ya esta muy trillada y solo en casos muy extra puntuales podriamos aplicarlo. Si varios pueden tener sus puntajes a tiempo, la excusa del tiempo y la U pasa a segundo plano si pensamos que "el tiempo real" de correccion no es tan amplio. A mi parecer (opinion personal) esto pasa por algunas descordinaciones y personas que van a recien buscar sus puntajes a ultima hora, corrigiendo apurado o simplemente negandose a corregir lo que le corresponde. Ademas segun yo tengo entendido, nada es por amor al arte y muchas personas si perciben un sueldo, que no es suculento, pero tampoco es "amor al arte", porque igual lo van a cobrar Ademas los plazos no son ni de una semana, ni de dos ni de 3, es de un mes a otro, asi que tampoco se ha estado "tan ocupado" como para no poder corregir, dado que hubo muchos feriados, paros, fines de semana largo, etc. Por ultimo, creo que nadie "se compro" el hecho de que por los paros se corrio una fecha del CMAT (al menos yo no), sino que simplemente porque los puntajes aun no estaban corregidos, y prueba de ello es que a pesar del aplazamiento, no se tuvieron los puntajes a tiempo. Quiero aclarar que es muy facil criticar sin tratar de aportar. Yo si me he acercado a conversar del tema y he tratado de cranear alguna solucion, porque tengo muy claro que la irresponsabilidad de algunos echa a perder el trabajo de todos los demas( Si uno se atrasa...con uno solo que sea, no se pueden publicar los puntajes). He sugerido algunas alternativas de mejor coordinacion, pero es dificil porque son muchas personas, y llegar a acuerdo no es una tarea tan Facil. Yo valoro mucho el trabajo de varios en el CMAT, incluido Ginobilli, pero no puedo avalar la irresponsabilidad, escudandola en escusas que no nos llevan a ninguna solucion. Por ultimo, es muy cierto que cuesta mucho encontrar gente preparada que pueda revisar y corregir con justicia las pruebas, y el equipo de trabajo que se posee actualmente es de lujo, sin embargo debe existir tambien la capacidad de "autocritica", cosa que he visto muy dejada de lado este año (solo disculpas y cero resultados concretos). Saludos y espero no herir sentimientos, pero en buena onda, hay mucho que mejorar aun... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:42 AM |