Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

9 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> puntajes
2+2=4
mensaje Jul 15 2006, 10:59 PM
Publicado: #51

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador
Miembro Nº: 360
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto Nacional
Universidad: Universidad de Chile-FCFM

CITA(Guía Rojo @ Jul 15 2006, 11:52 PM)
seeh!!... disfrutarlo leyendo el Quijote y haciendo un trabajo sobre Nietzsche...  carita28.gif
q entrete!!

¬¬...  jpt_furious.gif

PD: mahuachi, para de dar jugo compulsivamente porfa...
*

Te quedaste en el pasado whistling.gif , ahora el quijote no se lee, se escucha.

PD: Hablar conmigo para más información egresado.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Guía Rojo
mensaje Jul 15 2006, 11:12 PM
Publicado: #52

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 69
Nacionalidad:

CITA(2+2=4 @ Jul 16 2006, 12:59 AM)
Te quedaste en el pasado  whistling.gif  , ahora el quijote no se lee, se escucha.

PD: Hablar conmigo para más información  egresado.gif

jajaja, qué es cabrón don Chi...
escuchar el Quijote no tiene gracia, es mejor leerlo...
casi lloré cuando llegué al capítulo 74 de la 2da parte...

PD: h**** mafioso, mejor dame la pba de biología...

--------------------
Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina
Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática

Pontificia Universidad Católica de Chile

+Quote Post
2+2=4
mensaje Jul 15 2006, 11:29 PM
Publicado: #53

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 360
Nacionalidad:

CITA(Guía Rojo @ Jul 16 2006, 12:12 AM)
PD: h**** mafioso, mejor dame la pba de biología...
*

Todo es conversable (biología) whistling.gif

aporte.gif

PD: como dices si es fome si nunca lo has escuchado jpt_furious.gif , ademas es entretenido, puedes escucharlo cuando vas en el metro, en la micro o caminando... yo me saque un 65 en la prueba egresado.gif

PD2: jpt_furious.gif LOS PUNTAJES!!!! protesta.gif protesta.gif protesta.gif

--------------------

+Quote Post
mahuachi
mensaje Jul 15 2006, 11:53 PM
Publicado: #54

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 922

pongo mensajes para que me cambie esa cuestion de matematico a otro...xD¡¡¡

--------------------
¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso

+Quote Post
Rurouni Kenshin
mensaje Jul 16 2006, 02:53 AM
Publicado: #55

Webmaster
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador
Miembro Nº: 2
Nacionalidad:

CITA(mahuachi @ Jul 16 2006, 12:53 AM)
pongo mensajes para que me cambie esa cuestion de matematico a otro...xD¡¡¡
*

Este Sector ya no incrementa el numero de post del usuario, dado que el rango matematico que tengan el el foro, la gracia es ganarselo a punta de buenos aportes (digase resolver ejercicios, porponer otros, ayudar en las dudas de otros, consultar sobre temas abarcados por el foro, etc...) y no a criticas o demases (que para nada las estamos prohibiendo, pero es logico que tu rango no aumente por algo tan simple).

Saludos carita2.gif carita2.gif

--------------------
Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)

Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?)

+Quote Post
Zirou
mensaje Jul 16 2006, 12:02 PM
Publicado: #56

Máquina que convierte café en teoremas
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador Silver
Miembro Nº: 247
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Etchegoyen
Universidad: Universidad de Concepcion

jjaja ahora este post va a aquedar desolado xDDD

--------------------
TEX: $mathcal{Z}$  $imath$ $Re$ $varnothing$ $mho$

Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio)
Manual de latex Estilo Propio
Lista de libros en fmat

"Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös)

---
Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados.

+Quote Post
Killua
mensaje Jul 16 2006, 06:05 PM
Publicado: #57

Staff Fmat
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 352
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Catolica de Chile-Facultad de Ingenieria

CITA(Kenshin @ Jul 16 2006, 03:53 AM)
Este Sector ya no incrementa el numero de post del usuario, dado que el rango matematico que tengan el el foro, la gracia es ganarselo a punta de buenos aportes (digase resolver ejercicios, porponer otros, ayudar en las dudas de otros, consultar sobre temas abarcados por el foro, etc...) y no a criticas o demases (que para nada las estamos prohibiendo, pero es logico que tu rango no aumente por algo tan simple).

Saludos  carita2.gif  carita2.gif
*

Me parece excelente medida porque ese señor mahuachi se dedica a dar sólo jugo en este sector, con una vez que ponga "por qué no están los puntajes?" basta, y si lee la respuesta a quedarse callado... creo que ninguno de sus 83 posts son aportes realmente constructivos (en buena carita2.gif , pero ya me estaba cansando de ver tanto mensaje del mismo tipo de tu parte). A aportar en los otros sectores del foro también (llámese sector olímpico, sector cmat whistling.gif )

Saludos
aporte.gif

PD: este mensaje va super en buena, y va para todos, incluyéndome a mi whistling.gif

--------------------
"He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös)

+Quote Post
ginobili
mensaje Jul 16 2006, 07:26 PM
Publicado: #58

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 70
Nacionalidad:

Chicos.... creo que se esta hinchando mucho con la cuestion de los puntajes solo veo posteos de los puntajes los puntajes....
ustedes deben saber que la mayoria de las personas del cmat , solamente participan por el amor al arte y ellos tambien tienen vida y estamos terminando semestes , tan todos con examenes y todo eso.. ustedes tienen que saber que la universidad es bastante complicada y piensen que el tiempo libre que tiene uno en la u es miserable y para mas remate se ocupa en corregir pruebas...
yo se que todos quieren ver los puntajes, es excitante ver sus puntajes , mas si son buenos , pero tomen en cuenta lo que dije...por favor , si todos los del cmat les gustaria tener los puntajes altiro... pero simplemente no se puede...recuerden la cantidad de colegios que participan...

Espero entiendan..
aparte cmo lo he dicho en otras ocasiones , le da mas emocion jijijiji clap.gif clap.gif

--------------------
Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!!
Apagando incendios xD

+Quote Post
caf_tito
mensaje Jul 16 2006, 08:32 PM
Publicado: #59

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Colaborador Silver
Miembro Nº: 123
Colegio/Liceo: Liceo Oscar Castro Rancagua
Universidad: Universidad de Chile

Lo siento pero no creo que vaya por asunto de qué sean universitarios y tengan poco tiempo... Hay gente que revisa prueba y que teniendo las mismas obligaciones con los demás puede cumplir con su tiempo, creo que como dicen va más por un lado de irresponsabilidad de los que revisan.

Aunque ahora yo no estoy reclamando, ya me acostumbré, sólo decía q el asunto no va por ahí, sino porfavor que xsebastian me corriga, ya que el participa y debe saber por qué no están los puntajes en la fecha acordada.

--------------------

+Quote Post
Rurouni Kenshin
mensaje Jul 16 2006, 09:07 PM
Publicado: #60

Webmaster
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador
Miembro Nº: 2
Nacionalidad:

CITA(ginobili @ Jul 16 2006, 08:26 PM)
Chicos.... creo que se esta hinchando mucho con la cuestion de los puntajes solo veo posteos de los puntajes los puntajes....
ustedes deben saber que la mayoria de las personas del cmat , solamente participan por el amor al arte y ellos tambien tienen vida y estamos terminando semestes , tan todos con examenes y todo eso.. ustedes tienen que saber que la universidad es bastante complicada y piensen que el tiempo libre que tiene uno en la u es miserable y para mas remate se ocupa en corregir pruebas...
yo se que todos quieren ver los puntajes, es excitante ver sus puntajes , mas si son buenos , pero tomen en cuenta lo que dije...por favor , si todos los del cmat les gustaria tener los puntajes altiro... pero simplemente no se puede...recuerden la cantidad de colegios que participan...

Espero entiendan..
aparte cmo lo he dicho en otras ocasiones , le da mas emocion jijijiji  clap.gif  clap.gif
*

Lamentablemente estoy de acuerdisimo con caftito, y la excusa de Universidad creo que ya esta muy trillada y solo en casos muy extra puntuales podriamos aplicarlo. Si varios pueden tener sus puntajes a tiempo, la excusa del tiempo y la U pasa a segundo plano si pensamos que "el tiempo real" de correccion no es tan amplio. A mi parecer (opinion personal) esto pasa por algunas descordinaciones y personas que van a recien buscar sus puntajes a ultima hora, corrigiendo apurado o simplemente negandose a corregir lo que le corresponde.

Ademas segun yo tengo entendido, nada es por amor al arte y muchas personas si perciben un sueldo, que no es suculento, pero tampoco es "amor al arte", porque igual lo van a cobrar whistling.gif whistling.gif

Ademas los plazos no son ni de una semana, ni de dos ni de 3, es de un mes a otro, asi que tampoco se ha estado "tan ocupado" como para no poder corregir, dado que hubo muchos feriados, paros, fines de semana largo, etc.

Por ultimo, creo que nadie "se compro" el hecho de que por los paros se corrio una fecha del CMAT (al menos yo no), sino que simplemente porque los puntajes aun no estaban corregidos, y prueba de ello es que a pesar del aplazamiento, no se tuvieron los puntajes a tiempo.

Quiero aclarar que es muy facil criticar sin tratar de aportar. Yo si me he acercado a conversar del tema y he tratado de cranear alguna solucion, porque tengo muy claro que la irresponsabilidad de algunos echa a perder el trabajo de todos los demas( Si uno se atrasa...con uno solo que sea, no se pueden publicar los puntajes). He sugerido algunas alternativas de mejor coordinacion, pero es dificil porque son muchas personas, y llegar a acuerdo no es una tarea tan Facil. Yo valoro mucho el trabajo de varios en el CMAT, incluido Ginobilli, pero no puedo avalar la irresponsabilidad, escudandola en escusas que no nos llevan a ninguna solucion.

Por ultimo, es muy cierto que cuesta mucho encontrar gente preparada que pueda revisar y corregir con justicia las pruebas, y el equipo de trabajo que se posee actualmente es de lujo, sin embargo debe existir tambien la capacidad de "autocritica", cosa que he visto muy dejada de lado este año (solo disculpas y cero resultados concretos).

Saludos y espero no herir sentimientos, pero en buena onda, hay mucho que mejorar aun...

Saludos carita2.gif carita2.gif

--------------------
Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)

Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?)

+Quote Post

9 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:42 AM