puntajes |
|
|
|
|
|
|
puntajes |
Jul 15 2006, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
jaja¡¡
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 15 2006, 12:40 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
hoy no salen los puntajes no?
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 15 2006, 06:51 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 20-June 05 Desde: Santiago ^^ Miembro Nº: 115 Nacionalidad: Sexo: |
Un día sábado!? ni de broma!
|
|
|
Jul 15 2006, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 21-April 06 Miembro Nº: 897 |
QUIERO LOS PUNTAJES!![B] -------------------- |
|
|
Jul 15 2006, 01:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 336 Registrado: 26-May 05 Desde: Pte Asalto Miembro Nº: 63 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ustedes de verdad creían que los puntajes no estarían a tiempo?? ...
Pues los publicaron... pero en una pagina que nadie conoce y que se perdió en internet ustedes saben... esos servers son tan malos que uno nunca sabe lo que pasó con la información por eso todavían no estan en cmat.... ... QUIERO MIS PUNTAJES!! (aunque sean malos ) creo que los corregidores deberían leer las rules Pero no le hechen la culpa a todos... porque no creo que sea justo... cada uno tiene un trabajo y no es bueno que por culpa de unos los otros también queden mal... por ejemplo... los encargados de hacer las pruebas las hacen, se preocupan que tengan un buen nivel, que se puedan resolver con la materia del colegio y además las tienen a tiempo.... creo que sería injusto hecharle la culpa a ellos.... quizas la solución sería contar con mas corregidores.... -------------------- |
|
|
Jul 15 2006, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 19-April 06 Desde: eee....mmm..... Miembro Nº: 883 |
mmmm.... ya son las..... 18:44 de la tarde del dia sabado.... y.....
NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso........... -------------------- Diferencia entre hombres y mujeres:
Los hombres siempre quieren ser los primeros en la vida de una mujer. Las mujeres, en cambio, quieren ser las últimas en la vida de un hombre. Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes. Fito... |
|
|
Jul 15 2006, 07:03 PM
Publicado:
|
|
y pasa el time¡¡
|
|
|
Jul 15 2006, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Animiko @ Jul 15 2006, 03:48 PM) Ustedes de verdad creían que los puntajes no estarían a tiempo?? ... Pues los publicaron... pero en una pagina que nadie conoce y que se perdió en internet ustedes saben... esos servers son tan malos que uno nunca sabe lo que pasó con la información por eso todavían no estan en cmat.... ... QUIERO MIS PUNTAJES!! (aunque sean malos ) creo que los corregidores deberían leer las rules Pero no le hechen la culpa a todos... porque no creo que sea justo... cada uno tiene un trabajo y no es bueno que por culpa de unos los otros también queden mal... por ejemplo... los encargados de hacer las pruebas las hacen, se preocupan que tengan un buen nivel, que se puedan resolver con la materia del colegio y además las tienen a tiempo.... creo que sería injusto hecharle la culpa a ellos.... quizas la solución sería contar con mas corregidores.... Lamento informarte...que la gente que crea las pruebas es prácticamente LA MISMA que las revisa. -------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Jul 15 2006, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 558 Registrado: 14-May 05 Desde: Maipú, Stgo, Chile Miembro Nº: 27 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y disfruten el finde...que probablemente los ptajes no van a salir durante el fin de semana........
-------------------- El peor defecto del ignorante es que ignora su propia ignorancia................
|
|
|
Jul 15 2006, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
seeh!!... disfrutarlo leyendo el Quijote y haciendo un trabajo sobre Nietzsche...
q entrete!! ¬¬... PD: mahuachi, para de dar jugo compulsivamente porfa... -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:12 PM |