puntajes |
|
|
|
|
|
|
puntajes |
Jul 12 2006, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 21-April 06 Miembro Nº: 907 |
y ahora el mismo problema con la 3º fecha... aunq es mas entendible, tuvieron poco tiempo...
solo espero que cumplan con sus bases y publiquen los puntajes en el tiepo correspondiente... |
|
|
Jul 14 2006, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 21-April 06 Miembro Nº: 897 |
Idea mia o no hay.puntajes aun??
que onda... los puntajes!! -------------------- |
|
|
Jul 14 2006, 02:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
iii a que hora?
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 14 2006, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
Xd...y pasa y pasa el time¡¡
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 14 2006, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya publicaron los puntajes
por lo menos los de la octava region en parte toy decepcionao porque postie mi solucion en el foro y estaba totalmente buena. Pero en la solucion de la prueba la deje expresada en sumatoria. pero es como para que me descontaran 4 ptos?? por ahi lei que en realidad la finalidad no eran los resultados, sino el razonamiento. pero bueno todavia me queda una fecha mas. -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jul 14 2006, 08:35 PM
Publicado:
|
|
y pasa el time!!!!
|
|
|
Jul 14 2006, 10:02 PM
Publicado:
|
|
porque no puedo meterme a cmat?
|
|
|
Jul 14 2006, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(mahuachi @ Jul 14 2006, 11:02 PM) Entra al link directo http://www.dim.uchile.cl/~cmat/pagina/html_files/index.htm Saludos PD1: ¿Se supone que deberia sorprendernos que no esten los puntajes en el dia acordado? PD2: Respecto al PD1...debe ser una situacion aislada... PD3: Por supuesto esto no involucra a Concepcion. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jul 14 2006, 10:22 PM
Publicado:
|
|
xD¡¡
ok gracias¡¡ -------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 14 2006, 11:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 15-May 05 Miembro Nº: 30 Nacionalidad: Sexo: |
Holas
Ya son las 0:30 del sábado 15 de Julio, y de los ptjes...ni luces Saludos... -------------------- Un idiota encuentra siempre otro más idiota que lo admira...
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:52 PM |