puntajes |
|
|
|
|
|
|
puntajes |
Jun 27 2006, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me imagino que se refieren alos resultados de la segunda fecha , porque ya estan, anduve sapeando y los encontre, revisen www.cmat.cl
-------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Jun 27 2006, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 20-June 05 Desde: Santiago ^^ Miembro Nº: 115 Nacionalidad: Sexo: |
Ooooooooo!!!! al fin pusieron los puntajes, dios cmat nos ha escuchado xD...
Pasena revisar cabros!! |
|
|
Jun 27 2006, 10:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 14-May 05 Desde: 33º30'S 70º40'O Miembro Nº: 18 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
12 puntos, raro porque en la segunda pregunta tenía bueno el razonamiento y me equivoqué en poner un valor. No pueden quitarte 8 puntos por un error así.
-------------------- "El único primo congruente a uno en módulo cuatro es cinco" A. Gajardo
""I'm going to try to see if I can remember as much to make it sound like I'm smart on the subject."—G. W. Bush, answering a question concerning a possible flu pandemic, Cleveland, July 10, 2007 "I aim to be a competitive nation."—G. W. Bush, San Jose, Calif., April 21, 2006 "Those who enter the country illegally violate the law."— G. W. Bush, Tucson, Ariz., Nov. 28, 2005 "Our enemies are innovative and resourceful, and so are we. They never stop thinking about new ways to harm our country and our people, and neither do we." — G. W. BushWashington, D.C., Aug. 5, 2004 |
|
|
Jun 28 2006, 05:30 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 20-June 05 Desde: Santiago ^^ Miembro Nº: 115 Nacionalidad: Sexo: |
A mi también me jodieron, puse exactamente la misma respuesta que puso Killua en la segunda pregunta de la segunda fecha del segundo nivel, y según xsebastian estaba buena... y me dieron 2 míseros puntos .... me decepcionaron completamente...
Ya somos 2 |
|
|
Jun 28 2006, 09:48 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Cuando les decimos que se tienen que concentrar en la preparación, previa a las pruebas, y no en la publicación de puntajes... es para evitar estas cosas. Primero aseguren los 20 puntos en cada fecha (o sea hagan bien la prueba), y después se preocupan o despreocupan de la publicación
Si tienen algo que reclamar, comuníquense con los profesores representantes, para que ellos acudan a las instancias de recorrección, y sepan qué pruebas solicitar y qué reclamos hacer Es una ofensa que los puntajes hayan tardado tanto. Lo reconozco yo, que soy parte de la organización. Mis superiores piensan igual. Pero la responsabilidad es exclusiva de los correctores, no todos, sino de aquellos que no cumplieron con los plazos. Así que tendremos que pensar una forma para evitar esta situación. O de sancionar o repudiar al menos, esa actitud. Que, insisto, ninguna gracia me ha hecho Salu -------------------- |
|
|
Jun 28 2006, 07:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(xsebastian @ Jun 28 2006, 11:48 AM) Cuando les decimos que se tienen que concentrar en la preparación, previa a las pruebas, y no en la publicación de puntajes... es para evitar estas cosas. Primero aseguren los 20 puntos en cada fecha (o sea hagan bien la prueba), y después se preocupan o despreocupan de la publicación Si tienen algo que reclamar, comuníquense con los profesores representantes, para que ellos acudan a las instancias de recorrección, y sepan qué pruebas solicitar y qué reclamos hacer Es una ofensa que los puntajes hayan tardado tanto. Lo reconozco yo, que soy parte de la organización. Mis superiores piensan igual. Pero la responsabilidad es exclusiva de los correctores, no todos, sino de aquellos que no cumplieron con los plazos. Así que tendremos que pensar una forma para evitar esta situación. O de sancionar o repudiar al menos, esa actitud. Que, insisto, ninguna gracia me ha hecho Salu xsebastian, cuando cambiaron la 3 fecha dijeron que ivan a avisar oportunamente las "fechas de las fechas" posteriores, alguna info por lo menos sobre la 4a fecha? -------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Jun 28 2006, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
La información que manejo, por ahora... es la siguiente (de cometer algún error, corregiré oportunamente)... la cuarta fecha se mantiene tal y como se había programado originalmente: el Sábado de la semana que viene (8 de Julio), y la "pseudorecuperativa" (que en realidad no se entiende así, pero no siempre sirve para recuperar) se postergaría, sería en Agosto. Más que nada, por las vacaciones de invierno.
Escuche por ahí, que mañana se vendría la primera instancia de recorrección. O sea, tarea para los profesores. Pero eso es sólo algo que escuché como rumor... La información más segura, sería la confirmación de la fecha 4, tal y como estaba antes. Y en Santiago, la sede se repetiría: Chilean Eagles College. De las otras sedes, aún no hay información adicional. Salu -------------------- |
|
|
Jul 8 2006, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
cuando publicn los puntajes de la tercera fecha(fecha pasada)?
van a publicar los puntajes de la fecha de hoy? -------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jul 8 2006, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Mira por lo que tengo yo ententido es que los puntajes de la tercera fecha en Santiago y Talagante deberian ser puestos el viernes siguiente...
Eso sé... ojalá alguien confirme. Salu2! y suerte! |
|
|
Jul 9 2006, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
jojo...caleta...
pq tanto? -------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:56 PM |