puntajes |
|
|
|
|
|
|
puntajes |
Jun 25 2006, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
y los puntajeeees?
-------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jun 25 2006, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 20-June 05 Desde: Santiago ^^ Miembro Nº: 115 Nacionalidad: Sexo: |
Es lo que todos queremos saber, aún no salen en AQUI... la verdad esto a mi juicio le ha quitado seriedad a la competencia
|
|
|
Jun 25 2006, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 11-April 06 Miembro Nº: 827 |
Resultados!! Resultados!!
=P Los nervios me están matando! =P Saludos!
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Jun 25 2006, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
esta bien todos los esperamos, pero no creo q los suban ni hoy ni mañana porque es feriado
esperos para el martes o miercoles xDD -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Jun 25 2006, 09:18 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 57 Registrado: 22-April 06 Desde: ? Miembro Nº: 922 |
pfffff
no respetan ni las propias bases... podrian avisar minimo¡¡¡ -------------------- ¡¡El talento no discrimina lugar de nacimiento ni condicion social!! Jonas Valdivieso
|
|
|
Jun 26 2006, 08:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 21-April 06 Miembro Nº: 907 |
sii poo.. y cuando los puntajes, tendrian q haber estado para el sabado, y por lo que se solo falta q los suban a la pagina, por esta todo revisado..
nos dejan en suspenso necesito saber si me fuee biieeeeenn... porfa si alguien sabe donde estan que lo diga... |
|
|
Jun 26 2006, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 209 Registrado: 12-June 05 Desde: Sagrados Corazones Alameda Miembro Nº: 98 Nacionalidad: Sexo: |
Esto es una falta de respeto a los participantes y a los entrenadores que gastan un sabado del mes para asistir a algo que se supone es serio...
¿Si no se respetan las bases, con las cuales uno sabe la seriedad de una competencia, con que motivacion esperan que participemos? Adonde quedan las ansias de saber tu puntaje cuando te va bien ... simplemente esto es una burla y estoy muy molesto ... -------------------- SS - CC , SS - CC , SS - CC , SAGRADOS CORAZONES DE ALAMEDA!!
T_TNIVERSIDAD DE CHILE GRACIAS POR EXISTIR!!! VAMOS LOS LEONES!!! |
|
|
Jun 26 2006, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Hasta cuando habrá que esperar? ¿Hasta la próxima fecha? Ya ha pasado más de un mes, y aún nada Me tienen enfermo de los nervios de tanto esperar xD. Puntajes
Saludos -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jun 26 2006, 11:31 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 20-June 05 Desde: Santiago ^^ Miembro Nº: 115 Nacionalidad: Sexo: |
Jajajajajaja y se supone que la siguiente fecha es en dos semanas más xD... ahí si que nosé como lo harán.
Otra cosa, no sé que tanto nos quejamos el lunes (ya es martes hace poquito), si no entregaron los puntajes en el tiempo que correspondía, menos en un día feriado Paciencia nomás cabros |
|
|
Jun 26 2006, 11:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 957 Registrado: 5-November 05 Miembro Nº: 360 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Son las 00.40 hrs. del 26 de Junio y aún no aparece nada...
Hasta cuando! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:02 PM |