EDP, Ayuda |
|
|
|
|
|
|
EDP, Ayuda |
Aug 6 2008, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, la verdad es que en esto sí que estoy nulo, y me gustaría saber si me pudieran dar algunas recomendaciones para la resolución del siguiente problema:
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Aug 7 2008, 10:54 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Aug 7 2008, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Grande negro, ayer Erick Inda se mandaba sus hints pero igual no encontré a nadie que cachara xD. Gracias, ya está listo para resueltos
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Aug 7 2008, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Grande negro, ayer Erick Inda se mandaba sus hints pero igual no encontré a nadie que cachara xD. Gracias, ya está listo para resueltos Ni yo caxo las edp man... pero se hace lo que se puede... pa aprender y tomarlo el otro semestre xDDD Saludos DavE [Jugo] Estoy seguro de que Inda es el Doctor House de la USACH xDD El compadre siempre anda informal mientras todos los otros profes andan entero terneaos xDDD [/Jugo] -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:59 PM |