Euler: una super estrella!, el sexy documental de euler! |
|
|
|
|
|
|
Euler: una super estrella!, el sexy documental de euler! |
May 31 2006, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo lo podria subir a fmat pero nose como ya q solo me deja 28 megas , a rapidshare podria subirlo
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
May 31 2006, 11:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 340 Registrado: 18-May 06 Desde: ..la eskinaa...!!! Miembro Nº: 1.125 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
....no puedo descargarlooo... .....porfa ke alguien lo suba a otra parte... ...
|
|
|
May 31 2006, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(ol1v3r @ Jun 1 2006, 12:00 AM) seep q alguien lo suba please alguien asi como tio Kenshin cof cof cof.... jojojo saludos! PD: David! ayudanos con el video please!!!!! -------------------- |
|
|
Jun 2 2006, 01:15 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 4-May 06 Desde: no se... me pierdo en mi casa... Miembro Nº: 1.025 |
mmmmmmm aver aver..........
bueno veo que tienen rpoblemas con el megaupload.... bueno lo que hay que hacer es lo siguiente.... 1)meterse a projectbypass.org.... 2)pegan el enlace dejen sin marcar todas los cuadraditos... esas de remove add etc etc..(puede que les funcione tambien con algun cuadradito marcado) 3)denle a navegar... 4)les deberia salir megaupload... y el tiempo de espera... (si alguno no llega aki avise) 5)una vez que el tiempo ha llegado a 0... hacer click derecho sobre el link... y copiar la ruta del enlace (en firefox) o copiar acceso directo(en internet explorer) 6)lo pegan en la barra de direcciones... 7) borran todo lo que esta antes de www..megauploa........ ejemplo: si cuando copian y pegan queda esto: CÓDIGO htttp//projectbypass.com/perl/nph-proxy.pl/000010A/http/www39.megaupload.com/files/d8368 dejan esto: www39.megaupload.com/files/d8368 y vayan a esa direccion... y ahi se peude bajar...! bueno eso es! parece engorroso el procediemiento pero no lo es... bueno ojala puedan bajarlo! y comenten despues aqui mismo si les gusto o no... si alguien no puede descargar avise.... adios! se cuidan.... -------------------- Reitero mis postulados.
Uno: la Matemática es el idioma de naturaleza. Dos: Todo alrededor nuestro puede representarse y ser entendido a través de los números. Tres: si se grafican los números de cualquier sistema, los modelos surgen. Por consiguiente, hay modelos por todas partes en la naturaleza. La evidencia: El ciclismo de epidemias; a crecida y mengua de poblaciones de caribú; los ciclos de las manchas solares; la subida y baja del Nilo. Mi hipótesis: el modelo está... Justo delante de mí, escondido detrás de los números.Siempre ha estado. Euler: Una Superestrella |
|
|
Jun 2 2006, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bajando!
ya habia tratado haciendo lo q mencionabas Cosmo el detalle es q a la hora de dar "propiedades" sobre el link, internet explorer muestra solo dos lineas de texto en el campo q es direccion, pero si uno selecciona hacia abajo tira el link completo ....detallon.... capaz a alguien mas le ha pasado lo mismo.... en si megaupload no deja descargar con el proyectbypass, lo detecta...hay q hacer el truco del link yap saludos! -------------------- |
|
|
Jan 16 2007, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me creerian que ayer baje el video , y hoy dia lo vi. !!!
excelente euler , no conocia su historia, me dan mas ganas de estudiar cuando veo gente tan seca ojala sigan subiendo videos como este -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Jan 16 2007, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 194 Registrado: 13-May 05 Desde: jojo! Miembro Nº: 4 Nacionalidad: Sexo: |
No le veo lo sexy por ninguna parte
|
|
|
Jan 19 2007, 08:56 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 31-August 06 Miembro Nº: 2.114 |
Bajando, gracias !
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th December 2024 - 03:38 AM |