Euler: una super estrella!, el sexy documental de euler! |
|
|
|
|
|
|
Euler: una super estrella!, el sexy documental de euler! |
May 15 2006, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 4-May 06 Desde: no se... me pierdo en mi casa... Miembro Nº: 1.025 |
wenas! en exclusiva pa fmat! les traigo Euler: Una Superestrella... screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://miccai.irisa.fr/Program/description/miccai04-slides-faugeras/images/Euler.jpeg');}" /> screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://germain.umemat.maine.edu/faculty/farlow/euler_and_e.gif');}" /> es un muy buen documental..! las voces en español apestan.. no es pa matematicos avezados.. pero esta re entrete y es weno pa motivar... weno eso sería!!.... los dejo con uno de los hijos más ilustres de papa universo... ahi les dejo el link... Euler: Una superestrella.... (alguno se cree seco?) duracion: 25 min peso: no me acuerdo calidad: mmm aceptablemente decente... weno ese fue Cosmo luego de dias de ausencia por estra mas resfriao que la .... -------------------- Reitero mis postulados.
Uno: la Matemática es el idioma de naturaleza. Dos: Todo alrededor nuestro puede representarse y ser entendido a través de los números. Tres: si se grafican los números de cualquier sistema, los modelos surgen. Por consiguiente, hay modelos por todas partes en la naturaleza. La evidencia: El ciclismo de epidemias; a crecida y mengua de poblaciones de caribú; los ciclos de las manchas solares; la subida y baja del Nilo. Mi hipótesis: el modelo está... Justo delante de mí, escondido detrás de los números.Siempre ha estado. Euler: Una Superestrella |
|
|
May 16 2006, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bajando
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
May 20 2006, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 452 Registrado: 28-January 06 Desde: Quirihue, VIII Region Miembro Nº: 519 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
perdona pero como se usa el link?
-------------------- Nicolás Flores Cartes
Estudiante de Ingeniería y Ciencias. Plan Común Universidad de Chile |
|
|
May 20 2006, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(.r0 @ May 20 2006, 05:07 PM) lo mismo me toy preguntando .... Cosmo...como bajamos lo q dices???? Saludos! -------------------- |
|
|
May 21 2006, 01:21 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 725 Registrado: 17-July 05 Desde: Puente Alto-Santiago Miembro Nº: 148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Deben esperar el tiempo q se menciona arriba a veces es 1 minuto
luego o se abre automaticamente la descarga y le hacen click Saludos! -------------------- "Resolver un problema es una meta específica de la inteligencia e inteligencia es el don específico de los seres humanos: Resolver un problema es la actividad humana por excelencia"
|
|
|
May 21 2006, 10:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y si les sale que las IP de chile, están bajando lo máximo permetido para CHILE jejej.
navegen anonimamente para bajarlo, usando proxys por ejm. o bien sigan estos pasos 1) entren a esta pagina http://projectbypass.com/ en el espacio en blanco copien el link de megaupload y presionan donde dicem BEGIN BROWSING. 2)Ahí los readiccionarán la pagina de megaupload , esperen la cuenta regresiva y hacen click en el botón para descargar. lista de navegadores anónimos http://anonymouse.org/anonwww.html http://anonycat.com/ http://projectbypass.com/ http://www.pole.ws/ -------------------- |
|
|
May 24 2006, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 4-May 06 Desde: no se... me pierdo en mi casa... Miembro Nº: 1.025 |
eso mismo sorry x no responder mi pc taba medio malo.. pero he vuelto.. haganle caso a dex o en su defecto a caf_tito! weno eso seria si alguien no pude mandeme un mp o postee aqui mismo ahora ya respondo! jaja vean el documental pesa poco y despues comenten! bye! -------------------- Reitero mis postulados.
Uno: la Matemática es el idioma de naturaleza. Dos: Todo alrededor nuestro puede representarse y ser entendido a través de los números. Tres: si se grafican los números de cualquier sistema, los modelos surgen. Por consiguiente, hay modelos por todas partes en la naturaleza. La evidencia: El ciclismo de epidemias; a crecida y mengua de poblaciones de caribú; los ciclos de las manchas solares; la subida y baja del Nilo. Mi hipótesis: el modelo está... Justo delante de mí, escondido detrás de los números.Siempre ha estado. Euler: Una Superestrella |
|
|
May 25 2006, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
esta bueno el documental pero encontre q lo anduvieron cortando, jejeje como q termino muy bruscamente, pero deja mucho en q pensar, realmente euler fue grandioso
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
May 26 2006, 12:43 AM
Publicado:
|
|
CITA(Makbo @ May 25 2006, 07:13 PM) esta bueno el documental pero encontre q lo anduvieron cortando, jejeje como q termino muy bruscamente, pero deja mucho en q pensar, realmente euler fue grandioso seee ta weno! te deja espirituao... XD...... si ta medio cortao lso creditos pa q pese menos.. al fin y al cabo alguien ve los creditos? jajaja weno eso seria.... PD.oajala los q preguntaron como bajar hayan podido... si no pregunten -------------------- Reitero mis postulados.
|
|
May 31 2006, 09:14 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
rayos y centellas
(wuajaja...una sutil forma de alegar jo jo jo) yo vez q entro me dice q los 500 puertos asignados a Chile estan siendo ocupados y probe con los bypass para q no detecte el pais, pero no me deja... plop! nose...si algun amable lo subiera a Fmat, yo taria agradecidisimo o en su defecto, alguien q caxe a q hora hay menos trafico y los puertos de descarga se desocupan. Saludos! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd December 2024 - 12:45 PM |