Relación De Equivalencia |
|
|
|
|
|
|
Relación De Equivalencia |
Jul 30 2008, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-March 08 Desde: La Punta, Mostazal, VI Región, insondable universo Miembro Nº: 18.086 Universidad: Sexo: |
Namarië! -------------------- Soy luz, brisa, magia y dicha. ¡Que la Tierra cante silencios y que el mar bese con su furia mi piel! ¡De Alejandría a Sevilla y de Milán a Glasgow canta mi espada! |
|
|
Jul 30 2008, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 18-May 08 Miembro Nº: 23.545 |
si me equivoque en algo avisar... Saludos. Mensaje modificado por ~Acid Rain~ el Jul 30 2008, 07:35 PM |
|
|
Jul 30 2008, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-March 08 Desde: La Punta, Mostazal, VI Región, insondable universo Miembro Nº: 18.086 Universidad: Sexo: |
Gracias. Pasa que lo hice como tú lo respondiste; sin embargo, el profe de Álgebra me dio muy poco puntaje por el ejercicio.
-------------------- Soy luz, brisa, magia y dicha. ¡Que la Tierra cante silencios y que el mar bese con su furia mi piel! ¡De Alejandría a Sevilla y de Milán a Glasgow canta mi espada! |
|
|
Jul 30 2008, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.872 Registrado: 9-March 06 Desde: Welcome Miembro Nº: 614 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias. Pasa que lo hice como tú lo respondiste; sin embargo, el profe de Álgebra me dio muy poco puntaje por el ejercicio. Pero eso depende de que hayas hecho, como lo hayas hecho, y cuanto puntaje se asignaba por la pregunta. Postea tu desarrollo 100% textual de como lo hiciste, en una de esas te pifiaste en alguna parte, o no explicaste nada y te lanzaste a hacer las cosas porque si. Saludos -------------------- USA MAPLE ANTES QUE L'HOPITAL!!!! --- fan
----------------- CURRICULUM VITAE ----------------- 296 pts en la PSU de Matemáticas Admisión 2010. Estudiante de Primer Año de Licenciatura en Historia, Ciencias Sociales y Filosofía Jurídica U. de Talca VII Region Chile |
|
|
Jul 30 2008, 08:07 PM
Publicado:
|
|
Ok... Luego posteo el desarrollo que no ando aquí con la prueba.
Saludos y gracias! Vale, ya me quedó claro... Namarië! -------------------- Soy luz, brisa, magia y dicha. ¡Que la Tierra cante silencios y que el mar bese con su furia mi piel! ¡De Alejandría a Sevilla y de Milán a Glasgow canta mi espada! |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:07 PM |