Guía de Logaritmos |
|
|
|
|
|
|
Guía de Logaritmos |
Jun 12 2006, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 519 Registrado: 22-April 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 925 Nacionalidad: Sexo: |
Heh, ahora tengo un nuevo programa... se llama ProTeXt
Así que rehice la guía, con la mejor calidad clásica del por sobre el Word Y trae agregadas las nuevas propiedades que posteé depués de la publicación de la guía Se las dejo, que les sirva! Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why is it here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
There is another theory which states that this has already happened. - Adams, The Restaurant at the End of the Universe ----------------------------------- Existe una teoría que postula que si alguien alguna vez llega a descubrir exactamente para qué es el Universo y por qué está aquí, éste desaparecerá instantáneamente y será reemplazado por algo aún más extraño e inexplicable. Existe otra teoría que dice que esto ya ha ocurrido. - Adams, el Restorán al Final del Universo |
|
|
Jun 12 2006, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ahora sí =) jeej la anterior no me sirvió xq no se me veía nda excepto unos logos de fmat que salían en casi todas las páginas, está quedó wena wena XD al más puro estilo de los .pdf matemáticos xD (o sea por la fuente digo yo xD)
Grax por la guía para lso que todavía estamos aprendiendo logaritmos -------------------- |
|
|
Jun 12 2006, 07:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 519 Registrado: 22-April 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 925 Nacionalidad: Sexo: |
Sí, pido disculpas por el formato Word de la primera versión, además que al pasarlo a pdf desde el Word no me leía todas las fonts...
Pero lo importante es que ahora está la versión LaTeX, así que ya todos pueden leerla y hacer un buen uso de ella Saludos -------------------- There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why is it here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
There is another theory which states that this has already happened. - Adams, The Restaurant at the End of the Universe ----------------------------------- Existe una teoría que postula que si alguien alguna vez llega a descubrir exactamente para qué es el Universo y por qué está aquí, éste desaparecerá instantáneamente y será reemplazado por algo aún más extraño e inexplicable. Existe otra teoría que dice que esto ya ha ocurrido. - Adams, el Restorán al Final del Universo |
|
|
Jun 12 2006, 09:23 PM
Publicado:
|
|
FE DE ERRATAS
Como me acaba de hacer notar una amiga, en el ejercicio 3 resuelto falta un 2: Dice: Debería decir: La dirección lamenta cualquier inconveniente que esto haya podido causar a los consumidores. -------------------- There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why is it here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
|
|
Jun 25 2006, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 2-November 05 Desde: Quillon , chile Miembro Nº: 358 Nacionalidad: Sexo: |
saben que me emto a la guia de alucard y no me aprace entera.
|
|
|
Jul 31 2007, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El ejercicio 6 de resueltos de mi amigo Alucard es medio extraño....o tal vez yo estoy mal....
Mi desarrollo: Pero en su guia el resultado es Otra forma de resolverlo es: Pero me sigue dando -5... No sé si estaré en un error pero ojalá alguien me pueda ayudar PD: por si acaso el ejercicio es de la guía de ejercicios resueltos de Alucard, la que esta en PDF. Mensaje modificado por julio el Jul 31 2007, 04:41 PM -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Jul 31 2007, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
El ejercicio 6 de resueltos de mi amigo Alucard es medio extraño....o tal vez yo estoy mal.... Mi desarrollo: Pero en su guia el resultado es Otra forma de resolverlo es: Pero me sigue dando -5... No sé si estaré en un error pero ojalá alguien me pueda ayudar PD: por si acaso el ejercicio es de la guía de ejercicios resueltos de Alucard, la que esta en PDF. en efecto, estas en lo correcto si te fijas en la guia lo cual es falso, que no es la expresion inicial. |
|
|
Jul 31 2007, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias por corregirme amigo Karnack, ahora tendremos que avisar a Alucard para que corrija el error o a alguien quien este encargado de este sector,ya que si otros usuarios ven las guías oficiales de fmat de esa forma ¿Que pensarán?
Aprovecho de hacer otra sugerencia, hay algunos signos matemáticos que no se ven en perfecta condición, como las raíces y eso, la primera guía se veía mejor aunque tenía muchos más detalles que la segunda..... Salu2. -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Oct 23 2008, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 23-October 08 Miembro Nº: 36.857 Sexo: |
vale muchas gracias compadre te pasate en verdad
se agradece muxo el ejuerzoo!!! |
|
|
Apr 15 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias, totales xd
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 12:26 PM |