Solucionario de la PSU Nº 3 de FMAT, Por fin |
|
|
|
|
|
|
Solucionario de la PSU Nº 3 de FMAT, Por fin |
Jul 25 2008, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Estimados Usuarios:
Después de dramas técnicos, personales y otros, ponemos en sus manos el tan deseado solucionario de la PSU Nº 3, asi que dejamos en sus manos un documento que les servirá para terminar la revisión que ustedes ya han hecho solo con la pauta. Estamos poniéndonos al día, asi que esten atentos que se vendrán muchos materiales para que logren lo que FMAT quiere, la mejor preparación posible, sin más ahi les va el solucionario. Es bueno reconocer el gran aporte de nuestro gurú Rurouni Kenshin quien se tuvo de sobreponer a muchas visisitudes para dar la revisión de este material, y las gracias a un colaborador nuevo en esta cruzada, deixo, bienvenido a esta labor y gracias por tu valioso aporte.
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Jul 25 2008, 12:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchisimas Se pasaron -------------------- |
|
|
Jul 25 2008, 12:58 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
AL fin!!!!!!! muchas gracias profe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y FMAT!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a revisar al toque!!!! -------------------- Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
Jul 25 2008, 01:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 279 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 22.986 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
al fin
a ver de otra vez como me fue asdasdas (Y) -------------------- TEAM FAIL PSU 2008
|
|
|
Jul 25 2008, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
que buena...la estaba esperando
muchas gracias -------------------- |
|
|
Jul 25 2008, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.312 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias profe aclaré todas mis dudas (salvo, claro, uno que otro ejercicios del Olimpo que aun la neurona no me alcanza xD)
podria subir la fórmula? me fue re bien no serán 850, pero si infinitamente mejor que al comienzo Mensaje modificado por Todo sea por la causa el Jul 25 2008, 07:01 PM -------------------- Llegó el momento de la ansiada despedida :=)
|
|
|
Jul 25 2008, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 13-March 08 Desde: santiago Miembro Nº: 16.789 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que bien se agrade..... a revisar los errores.. gracias -------------------- cachorro 2009 Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Jul 25 2008, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.770 Registrado: 10-June 08 Desde: desde mi dpto.. Miembro Nº: 26.813 Nacionalidad: Sexo: |
oooo wena e estado esperando esto hace tiempo....... bueno al fin, = quiero agregar que sin la voluntad de ud esto no seria posible asique si se demoran no importa porque sabemos que va en nuestro propio beneficio.... y para todos los usuarios de Fmat bueno
gracias florindo y en especial al sensei kenshin la lleva..!!!! Pd: viva fmat!!! -------------------- .....stay sick to care yourself.....
Quieres saber quienes son los mas choros??? (click abajo) |
|
|
Jul 26 2008, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
buenisimo a revisar que onda
-------------------- |
|
|
Jul 26 2008, 12:40 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 30-December 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 14.193 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
por fin!!!! se agradece como siempre
-------------------- Interna Enfermería UdeC
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd January 2025 - 09:17 AM |