![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 9-August 07 Desde: C.Satelite (MaIpU) Miembro Nº: 8.456 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Don sixto yo soy una ex alumna suya del PDV sede maipú año 2007, hoy en día lo soy de la sede Brasil.
Justamente es con el actual profesor de matematicas, que dicho sea de paso es el DIRECTOR de la sede Brasil, el Señor RUBEN FIGUEROA, que he sabido apreciar a un verdadero EDUCADOR como ud. Un educador es (a mi parecer) mas que un profesor, es un hombre que le apasiona lo que hace, que se compromete con sus alumnos, que los motiva dia tras dia, que les entrega como herramientas mucho mas que los conocimientos de matematicas, Ud Don Sixto nos entrego experiencias de vida, consejos, apoyo y sobretodo a sobrellevar los momentos duros que un alumno deba enfrentar. Ud era el profe wena onda, el gurú matematico, el profe al que se le acababan el dia de la publicacion los cupos para los talleres, el profe que escuchaba musica mientras hacia sus clases, el que le ponia su toque de "salsa" a la clase, el consejero, psicologo y un hombre digno de imitar. El señor Figueroa , al contrario, pareciera ser un profesor que solo va a cumplir con su pega, porque no existe un real compromiso con el aprendizaje de los alumnos, ni mucho menos con los que realmente son buenos en esa area, porque por lo menos a mi, que soy puntaje sobre 800 en los ensayos de matematicas (¡Y COMO NO SI SOY FMATISTA!), me subestima, me da un trato totalmente indiferente y sin razon alguna, es mas, me ha prohibido el acceso a los talleres avanzados de matematicas (segun él por mi inasistencia) aun sabiendo que mi inasistencia se ha debido a la reciente muerte de mi abuela, y a quien puedo ir a reclamar si Él es el director de la sede por lo demas no necesito eso talleres de baja calidad si para eso soy miembro de Fmat. a mi parecer este caballero se cree mucho mas de lo que es, en sus clases se burla (indirectamente) de los alumnos que son de bajo puntaje, nos ve como personas inferiores y ni si quiera saluda cuando uno lo ve fuera de la sala. Este profesor me ha hecho extrañarlo mucho Don Sixto, recuerdo el excelente trato que Ud tenia con los alumnos, no le cerraba las puertas ni si quiera a los de "aún es tiempo" y la manera en que motivaba, no tan sólo a los buenos puntajes, sino que a todos sus alumnos es digna de un hombre virtuoso como Ud.. por eso es que ahora odio tanto al PDV porque si hombres con esas cualidades dirigen el establecimiento, quiere decir que el preuniversitario se convirtio en un lucro, que no transmite a los alumnos calidad y compromiso real. Don Sixto me alegro que se haya ido del PDV con la frente en alto y que haya renunciado a lo que se ha convertido el preuniversitario... Me faltan palabras de elogios y reconocimiento a Ud. sólo espero que todo haya salido o salga a su favor con el pago de su indemnizacion (porque ademas de mentirosos son unos ladrones) y que Dios le Bendiga grandemente (y si no cree en Él, igual lo Bendiga ![]() espero que Algun dia volvamos a comer calugas pelayo.. Un Abrazo y mucho cariño para ud Se despide Natalia González Osses (estudiante de Medicina 2009) -------------------- *°*°Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.°*°*
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 28-August 08 Miembro Nº: 33.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Proefesor:
no lo conosco pero creo en usted por su palabras y por su dedicación al foro, veo ademas que le sobra vocación, ojala en mi preu alla gente que le ineterese así el interes de los demas. atte. Abraham |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 27-December 07 Desde: Santiago =) Miembro Nº: 14.134 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
proooooooooofeeee! =( Le juro que es el mejor y que lo extraño =(
Mi profe de ahora no me gustaa, a decir verdad me cargaxd Fui su alumna del pedro sede Maipú este año y ahora voy al rumbo ![]() Sldz |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 21-August 08 Desde: Jazz Addix Miembro Nº: 32.806 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Wuuuoouu , aca si que se encuentra de todo , pense que florindo estaba preparandose pa la PSU xDD !
las cosas de la vida , en fin gracias por los aportes que siempre nos brindas. Saludos. ![]() -------------------- ♠ " En nuestras manos la magia , en sus mentes la ilusión " |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.324 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo fui un alumno suyo el 2007 en la sede de Maipú y solo tengo 2 palabras: EXCELENTE PROFESOR
y lo unico que lamento es no haber aprovechado al máximo sus clases, aunque igual saque varias cosas buenas de ellas, pero no las suficientes. Saludos y suerte. PD: Super atrasado respondiendo este thread, pero bueh, queria postear anyway. ![]() -------------------- h4x0r!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 22-October 06 Miembro Nº: 2.611 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
= el pedro es weno en los angeles... me ayudo mucho a subir mi puntaje en matematicas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 18-November 08 Miembro Nº: 38.871 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Creo que mi opinion tambien vale en este tema!!! pero yo pertenezco al PDV y tanto como el PRE y el Colegio .. es por eso que tambien critico su opinion por una parte el colegio tiene una gran enseñanza y una gran calidad de docente.. concuerdo con que se haya hecho muy comercial pero se hizo comercial por el hecho de que el PRE es uno de los mejores es por eso el marketing que se forma pero no es de mala intencion.. la educacion sigue siendo la misma y no cambiara por la comercializacion. Como egresado del colegio y el PRE me siento orgulloso de haber formado parte de la calidad docente.. espero tomen en cuenta mi opinion como vividor de todo su progreso
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 75 Registrado: 21-August 07 Desde: Santa Cruz, Colchagua Miembro Nº: 9.107 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Profesor:
Aprecio mucho su valor al decir no a un trabajo, por el hecho que vaya en contra de sus objetivos como profesor, eso de alguna manera nos hace ver la calidad de personas con las que estamos lidiando. Muchas gracias por ser tan dedidado y los que daremos la prueba este año trataremos de obtener el mejor puntaje tanto por nosotros, por supuesto, como para nuestros profesores. Tener la ayuda de ustedes en la preparación de la PSU nos da ganas de estudiar. Lo digo a mi parecer. Y encuentro muy buena la discreción que mantuvo en lo que escribió el tema. Muchas gracias por su tiempo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 2-April 09 Miembro Nº: 46.853 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gran hombre,persona digna de admiracion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Demasiadas gracias profe... Es
![]() Suerte. -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 05:03 AM |