![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje
cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 23-June 07 Desde: Stgo Miembro Nº: 6.986 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas Gracias por el material!
-------------------- ![]() Medicina- USACH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 27-May 07 Desde: Strawberry Fields Miembro Nº: 6.208 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchisimas gracias
de corazón me han mantenido ocupado durante las vacaciones y eso para mi es bueno muchisimas gracias saludos -------------------- ada Para Declarar......
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 4-March 08 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 16.222 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 10-September 07 Miembro Nº: 10.044 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() jajaja q wenaaa!!! ![]() u.u grax por too qero medicina.. i espero lograrlo u.u -------------------- The rest untill unwritten..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uuuuuuuuuuuuuhh!!!
Graciasss!!! =P por fin en fmatt!! xDD -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipu Miembro Nº: 27.542 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si tengo dudas puedo preguntar en este tema? o se haran temas nuevos?
hice el primero y no kaxe dos preguntas... 68 buenas, 2 omitidas 814 ![]() tan bakanes los ensayos, gracias de nuevo ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si tengo dudas puedo preguntar en este tema? o se haran temas nuevos? hice el primero y no kaxe dos preguntas... 68 buenas, 2 omitidas 814 ![]() tan bakanes los ensayos, gracias de nuevo ![]() Lo mejor es crear un tema en el Sector Consultas de la Semana ![]() http://www.fmat.cl/index.php?showforum=334 Proximamente el Ensayo Santillana Nº4 ![]() Saludos ![]() PD: Se editó el PDF con las Respuestas a un Formato mas Fmatiano, creado por Kajoel ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 29-May 07 Miembro Nº: 6.271 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias x el material
![]() Podriamos decir q el nivel de dificultad de estos ensayos es el de la psu o no? para los q la dieron? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias x el material ![]() Podriamos decir q el nivel de dificultad de estos ensayos es el de la psu o no? para los q la dieron? Es de un Nivel cercano a lo que es La PSU, aunque uno dificilmente pueda predecir la complejidad que el Demre le colocará a las Pruebas este Año asi que es importante prepararse para todo, tanto con estos Ensayos, como los de FMAT, esa combinación es la mas recomendable (por ejemplo la PSU de Ciencias del Año Pasado fue un regalo de Cumpleaños, por ende jamás la usaria como referencia para lo que será este año). Saludos ![]() PD: Lista la Edición del Ensayo Santillana Nº4, para quienes lo estaban esperando ![]() PD: Aprovecho de agradecer a Versuchung que siempre me ha ayudado a tipear La Lista Final de Alternativas asi como a darle la ultima revisada antes de subir el Ensayo, para lo cual ella lo resuelve completo y luego discutimos las respuestas (e incluso una vez me salvo de cometer un descuido en un problema, asi que mis agradecimientos por su apoyo silencioso, pero muy valioso, en este Proyecto). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 285 Registrado: 29-December 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 14.174 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
nuevamente graciasssssssss
![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 03:58 AM |