![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje
cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 18-July 08 Miembro Nº: 30.198 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ohhh, de verdadddd gracias, ajja, media pega de editarlo, se pasaron en serio
![]() de verdad que gracias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tengo una duda con la 18 del segundo ensayo. creo que hay 2 preguntas que no corresponden a proporcionalidad directa. la c claramente, y la d. y no entiendo porque la d si y la c no... si nos basamos en el mismo criterio para discriminar la c, también deberíamos discriminar la d. entiendo también que quizás para no discriminar la d se basan en la formula de velocidad: ![]() Porfa Kenshin!, me puedes aclarar la duda plis! Saludos! ![]() De partida cuando dice "La Velocidad empleada", se subentiende que hay una sola Velocidad, o sea que la Velocidad es constante.
Tips Importantes
Espero que ahi quede un poco mas claro ![]() ![]() Saludos ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 740 Registrado: 9-February 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 4.029 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias , realmente su trabajo es espectacular.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias espero que en este llegue a los 800
mis puntajes anteriores: 1º=761 2º=739 salu2 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 25-September 07 Desde: PAC Miembro Nº: 10.556 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se agradese, y ahora si no me equivoco en leer xD
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 473 Registrado: 8-July 08 Desde: Las Condes, Santiago Miembro Nº: 29.432 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas Gracias chicos por los ensayos, y por todo el trabajo que realizaron para que esten todos correctos, revisarlos, y todo..
SE AGRADECE UN MONTON!!! ahora a trabajar:D -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipu Miembro Nº: 27.542 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias FMAT una vez mas
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Términe el tercero! me fue regular 27 buenas y 3 malas. Puntaje 567
Resultados - Primer Ensayo: 563 - Segundo Ensayo: 581 - Tercer Ensayo: 567 Muchas gracias por estos materiales de alto nivel, sólo queda seguir trabajando ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 849 Registrado: 6-July 08 Desde: stgo. Miembro Nº: 29.232 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
agradezco a los que controlan el foro y gracias a dios... acuerdense de mi, si saco buen puntaje lo dire aqui en el foto =), y ayudare a los necesitados en el verano por este mismo medio, en serio, si revisan mi perfil no encontraran dato alguno real acerca de mi jajaja, no es que quiera mentir :S, pero no sabia como registrarme
cuidense, en serio, otra vez. Gracias. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 ![]() |
De partida cuando dice "La Velocidad empleada", se subentiende que hay una sola Velocidad, o sea que la Velocidad es constante.
Tips Importantes
![]() ![]() Saludos ![]() Muchas gracias Kenshin por la Aclaración! Saludos! |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th April 2025 - 03:42 AM |