Proyecto Ensayos PSU Santillana 4/8, [Dificultad Nivel Medio] (Corregidos y con Pauta) |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
Proyecto Ensayos PSU Santillana 4/8, [Dificultad Nivel Medio] (Corregidos y con Pauta) |
Aug 23 2009, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 22-May 09 Miembro Nº: 51.870 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
se agradece
|
|
|
Sep 12 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 28-August 09 Desde: muchos lares Miembro Nº: 57.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias compadreeee imprimiendo... pero la unica que no esta contenta es mi mama porque le he gastado como mil hojas en faccimiles xD
-------------------- La política deberia ser como las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal.
autor: Edward Kennedy y modificada por Hugo_math No se preocupe por sus dificultades en las matemáticas. yo puedo asegurarle que las mías son todavía mayores. |
|
|
Oct 7 2009, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 13-October 07 Miembro Nº: 11.264 Nacionalidad: Sexo: |
En la 45 del tercer ensayo
si a>b, b<0 ¿cual o cuales de los productos siguientes es (son) siempre negativos? I. ab II. a^2b III. ab^2 A) solo I B) solo I y II C) todas D) solo II E) ninguna la alternativa de la pauta es E... por que no es la d? de ante mano gracias =) |
|
|
Oct 9 2009, 01:04 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 25-August 09 Miembro Nº: 57.590 |
grax
|
|
|
Oct 27 2009, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 6-July 05 Miembro Nº: 135 |
gracias fgraciassss
-------------------- si alguien me kiere enseñar q me enseñe, si puede...
|
|
|
Nov 15 2009, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 24-May 09 Miembro Nº: 52.081 Nacionalidad: Sexo: |
Lo mejor.
|
|
|
Nov 16 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 652 Registrado: 1-December 08 Desde: La Serena City , San Juaquin Miembro Nº: 40.095 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias , para las ultimas semanas
-------------------- soy de electrica y que w.e.a xd |
|
|
Nov 16 2009, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 21-April 09 Miembro Nº: 48.975 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Excelente aporte para poder estudiar algo mientras estamos en paro
en la tarde eso si!!!! se pasaron compadres!! |
|
|
Nov 19 2009, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-May 09 Miembro Nº: 51.499 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
APORTASO , MUI WENA PAGINA SE AGRADECE.
PORFA SI LE PUEDEN EXAR UNA REVISADA AL TRES QUE CREO KE TIENE UNAS MALAS EN LA PAUTA DE CORRECION ;> |
|
|
Nov 23 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 80 Registrado: 22-October 09 Desde: MaipU Miembro Nº: 60.769 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Estan corregidos? hace algun tiempo resolvi todas las psu de santillana, y si bien algunos ejercicios estan muy buenos, hay muchos que estan muy ambiguos, en los cuales hay que asumir algunas "propiedades" para dar con la respuesta y en otros hay mas de alguna alternativa Muchas graciias si =) ojala me aclares la duda...Muchas gracias!
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th December 2024 - 09:14 PM |