![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje
cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 7-September 08 Miembro Nº: 34.118 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
de verdad muchas gracias... tengo que sacar 715 mínimo, y cada ensayo que hago subi un poco, mucho es lo que le debo a esta página.
hice el primero ya ... tuve 3 omitidas no recuerdo las malas... pero 4 de las malas fueron por falsas y marcaba verdadera xD. Siempre me pasa lo mismo xxD en fin saque 667 xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 10-June 08 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 26.731 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
MUCHAS GRACIAS!
nunca es tarde para seguir tudiando no... =)? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 13-November 08 Miembro Nº: 38.524 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Infinitas gracias al foro!!
En realidad muy buen material el que aportan libremente!!! Sigan así, no se imaginan el agradecimiento que debe expresar cada usuario de la comunidad!! Adios!! Yo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 8-September 08 Miembro Nº: 34.183 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-November 08 Miembro Nº: 38.091 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muy bueno este foro.. vengo integrandome recien
y me doy cuenta de que hay muy buen material grande fmat! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 29-March 08 Desde: Valpo/Stgo Miembro Nº: 18.394 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
son bknes estos ensayos, porque te suben el animo XDD
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 194 Registrado: 22-August 08 Miembro Nº: 32.843 ![]() |
Ahora si que estoy sin colegio y tengo tiempo para hacer todos los ensayos que quiera vengo a darles las gracias, no saben como he avanzado con ustedes en matematicas, subi como de los 550 a los 700+ en un par de meses y ahora a practicar no más rumbo a los 850, muchas gracias fmat ^^
Eso sí tengo la duda, donde se pueden preguntar las dudas de como hacer ciertos ejercicios que no logre? Ya, mejor pregunto aqui no más si es cortito: 16. Se elige un número entre 30 y 45. ¿Cuál es la probabilidad de que éste número sea múltiplo de 3? La respuesta es C) 4/14 y estoy de acuerdo pero como puedo saber que no es 6/16? (se que no está en las alternativas pero a mi parecer estaría bien) por que si incluyo en la cuenta al 30 y al 45 entonces eso sería, entonces como puedo saber en esta pregunta que no debo incluir al 30 y al 45 en los números? P.D: 779 ![]() Mensaje modificado por Jax el Nov 18 2008, 06:13 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-September 08 Desde: en el infinito y más allá... Miembro Nº: 34.989 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
buta que buena, realmente te pasaste, esto es un aportazoo y si segire al pie de la letra las reglas, sobre todo la del tiempo, ya que eso me mata en los ensayos del preu te pasaste. aaaaa casi me olvidaba vale SantiX igual ![]() Son la r***...disculpen por el chilenismo, pero no encuentro mejor manera de agradecer todo lo que hacen, de manera solidaria, por todos los usuarios de fmat!!!!!..... ![]() por todo Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Muchas gracias!!!!, por el esfuerzo, dedicación, paciencia... en fin, muchas mas virtudes que ustedes tienen, pero lo mas importante, gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de entrar a la U y carrera que queremos!! Fmat simplemente lo mejor, muchas gracias ![]() ustedes la llevan **, de erda son lo mejor GRACIAS!!!!!! awante fmat ![]() ![]() saludos uhuhuhuhuuhuhuhuhuuhu!!! gracielas... ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 21-November 08 Miembro Nº: 39.134 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Los ensayos que colocan estan re-buenos.
es filete que coloquen material asi, porque todo esto nos ayuda para la Psu... gracias!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 2-April 08 Desde: in SantiagoRs.. Miembro Nº: 18.823 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por los facsímiles !!
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 09:28 AM |