![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje
cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 30-August 08 Miembro Nº: 33.452 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mil gracias !!!
me sirven un moontonnnn!!! see agradece a mil! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 4-November 08 Miembro Nº: 37.800 Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Vielen Dank
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 24-May 08 Desde: El centro de mi mente... o mi casa , depende Miembro Nº: 24.318 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Dudo mucho que hagan otros 4 este año, con las penurias economicas q ha pasado el foro
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 5-November 08 Miembro Nº: 37.865 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 596 Registrado: 2-November 07 Desde: Peñalolen Miembro Nº: 12.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
OOOh no habia leido este topic pero ahora que se me terminaron los ensayos entre y cache que hasta estan editados
![]() Gracias ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me gustaria saber si van a subir mas ke ya kasi nu me kedan ensayos ...
![]() Gracias de nuevo !!! ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 19-April 08 Miembro Nº: 20.498 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias, siempre se las mandan con el material q suben
a hacerlos no ma =) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 23-July 08 Desde: Coronel/Concepcion Miembro Nº: 30.563 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mil gracias se pasaron!!
![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 4-November 08 Miembro Nº: 37.799 ![]() |
con que formula estan sacando los puntajes? gracias por los ensayos se pasaron:D
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-November 08 Miembro Nº: 38.355 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wena mil gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 09:33 AM |