![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje
cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias, son lo mejor
![]() saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH ![]() ![]() ![]() ![]() Astronomy Fan - LorDK ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 19-October 08 Miembro Nº: 36.493 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias. yo quisiera aportar con este marabvilloso foro ya me han ayudado muchisimo y tngo muchos ensayos y materiales de psu podrias decirme como puedo aportarlos al foro????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 23-October 08 Miembro Nº: 36.857 Sexo: ![]() ![]() |
vale muchas gracias compadre te pasate en verdad
se agradece muxo el ejuerzoo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 21-October 08 Miembro Nº: 36.675 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias fmat en verdad del poco tiempo que e estado en este foro (ver mi fecha de registro) estoy impactado de la gran ayuda que nos estan dando a nosotros los que estamos proximos a dar la PSU
Primero: 62 buenas, 8 malas Segundo: 68 buenas, 2 malas Ya tengo imprimido el tercero, con hoja de respuesta para despertarme mañana temprano y hacerlo. Y repito, muchas gracias, en verdad su ayuda es gigante ;D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 10-October 08 Miembro Nº: 35.817 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias!!.. uds son lo mejor!!.. me ayudan bastante!!..
repito.. muxas gracias!!! ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 21-August 08 Desde: Jazz Addix Miembro Nº: 32.806 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Oooomg , tanto tiempo y no he hecho niuno solo , en los sieguientes 4 dias los haré .
Nuevamente muchas gracias por darnos la posibilidad de ser aun mejor. Saludos- ![]() -------------------- ♠ " En nuestras manos la magia , en sus mentes la ilusión " |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 29-October 08 Miembro Nº: 37.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
de pelicula perro, a hacerlos en el mes pa cachar q ondaa..!
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 31-October 08 Miembro Nº: 37.443 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
el aporte realizado por este señor es fantastico, ya que, no siempre se puede encontrar, algun material realmente bueno,.........la mayoria le tienen terror a la matemática, peor sólo es porque no la comprenden, es decir, no le dan el tiempo que se merece........................! ¿para mi no es difícil! al contrario es mi mundo........un mundo que es realmente agradable...................para todos los que esten aquí aprobechen realmente el liceo, porque hay tiempo para hacer todo incluyendo la un poco la vagancia.............
fair91.
Archivo(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 2-November 08 Desde: Las Condes Miembro Nº: 37.576 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias D: saque 850 en todos menos el ultimo qe me equivoqe en una
![]() -------------------- Si al Monumento de mi General Pinochet |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 14-April 07 Miembro Nº: 5.197 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
=)
pucha ya queda tan poquitooo y me está yendo hoorriiiblee ![]() espero que con esto pueda subir unos puntitos ![]() jijijiiji muchas gracias por el documento lo imprimire al tirin saludos! |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 01:48 PM |