![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje
cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 25-April 08 Miembro Nº: 21.193 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias fmat por el material se pasaron
quisiera hacer una pregunta .. si tengo 64 buenas y 5 malas, estas ultimas me restarian a las buenas y me resultaria un total de 62.75 buenas.¿Esas buenas se deben aproximar? si me pudieran contestar , porfis Mensaje modificado por NACHX el Sep 28 2008, 05:37 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-September 08 Miembro Nº: 35.111 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias cabros por el buen material!
![]() Saludos! ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() "Fe significa no querer saber la Verdad" Friedrich Nietzsche. "¡¡Aún tenemos patria, Ciudadanos!!" Manuel Rodríguez Erdoiza. Humanista de Corazón !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 17-July 07 Desde: por hay Miembro Nº: 7.609 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias fmat por el material se pasaron quisiera hacer una pregunta .. si tengo 64 buenas y 5 malas, estas ultimas me restarian a las buenas y me resultaria un total de 62.75 buenas.¿Esas buenas se deben aproximar? si me pudieran contestar , porfis demre aproxima los 0.5 y 0.75 hacia el proximo entero -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 30-September 08 Miembro Nº: 35.183 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchisimas gracias ya esta todo descargado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 5-October 08 Miembro Nº: 35.372 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias..te pasaste tan muy wenos los ensayos...los voi a hacer segun tus reglas....
soy nueva....me encanto el foro.....de nuevo MUCHAS GRACIAS...CAHU |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 4-October 08 Miembro Nº: 35.286 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias por los facsimiles. hace tiempo andaba buscando, de ste tipo para imprimir, por ke los ke hay hay ke desarrollarlos frente al computador. y cuasta mucho. me concentro mas mcon facsiniles impresos.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-September 08 Miembro Nº: 35.170 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tengo una pregunta y nose donde hacerla.
en el ensayo santillana numero tres, las respuestas de la numero 25 y 45 estan correctas?? pd: excelente pagina. pd2:lei en un post "me voy a consultas" donde es eso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 75 Registrado: 7-April 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 19.410 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias lo voy a hacer toditos xd
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 14-June 08 Desde: Stgo Miembro Nº: 27.188 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
U.U
gracias gracias fmat ![]() Xd -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 406 Registrado: 13-November 07 Desde: Colina City! Miembro Nº: 12.634 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se pasaron!
![]() La verdad estan muy buenos estos ensayos pa la recta final de octubre-noviembre! |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 01:46 PM |