![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
El sector Facsímiles esta destinado para postear facsímiles de procedencia distinta a www.fmat.cl; el principal objetivo es tener un arsenal de problemas PSU y a la hora de dar la prueba real muchos les sean "familiares".
Para lograr el objetivo anterior es necesario que realicen el material, no sirve solo mirarlo, por lo tanto estos ensayos deben ser resueltos en el mismo tema en que se publican con las siguientes reglas:
Recuerden que la ejercitación es la mejor forma de preparar la PSU de Matemáticas
- Deben tener el número del ejercicio.
- Uso del lenguaje
cuando se amerite
- Imágenes cuando se amerite (en problemas de geometría)
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 9-July 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 29.553 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
677 en el numero 1..
seguir estudiando y a realizar el numero 2 graciiiiaaas again ^^ -------------------- El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 31-July 08 Miembro Nº: 31.135 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Qué buenO!
me ahbían dicho que esta página era buena y eso estoy comprobando ![]() La rajaaa fmat ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 279 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 22.986 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no se vale .. 785 no caxe esa pregunta del mazo de cartas xDD!..
![]() xD bye salu2!! ![]() -------------------- TEAM FAIL PSU 2008
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 9-July 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 29.553 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
1º Ensayo: 677
2º Ensayo 702 =). yaaap me voy pal foro consulta de la semana por algunas preguntas del ensayo 2 xD! gracias agaain por el material. -------------------- El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 410 Registrado: 25-April 08 Miembro Nº: 21.199 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
67 buenas 3 malas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 4-August 08 Miembro Nº: 31.398 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
super bueno el material, gracias mil por compartirlo
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 5-August 08 Miembro Nº: 31.461 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, primero que nada agradecer esta gran oportunidad que nos brinda FMAT para preparar la PSU.
Segundo: Sin ánimo de criticar este gran trabajo y solamente para ayudar a quienes hicieron el ensayo, les quiero decir que PARECE que hay un pequeñisimo error de correccion en el Primer ensayo, les digo por que: en la pregunta 51 se pide encontrar los ejes de simetría del rectángulo, cierto? Bueno, en la corrección dice q es C, lo que es erróneo pues son 4 ejes de simetría, o sea, A pregunta 67: la respuesta no puede ser B 2 por si sola, ya que es necesario saber que T es el centro del cuadrado, por lo tanto, sería C, ambas juntas. Sólo eso, si me equivoco corrijanme porfa xD, gracias. Mensaje modificado por nacho_faundez el Aug 5 2008, 08:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, primero que nada agradecer esta gran oportunidad que nos brinda FMAT para preparar la PSU. Segundo: Sin ánimo de criticar este gran trabajo y solamente para ayudar a quienes hicieron el ensayo, les quiero decir que PARECE que hay un pequeñisimo error de correccion en el Primer ensayo, les digo por que: en la pregunta 51 se pide encontrar los ejes de simetría del rectángulo, cierto? Bueno, en la corrección dice q es C, lo que es erróneo pues son 4 ejes de simetría, o sea, A pregunta 67: la respuesta no puede ser B 2 por si sola, ya que es necesario saber que T es el centro del cuadrado, por lo tanto, sería C, ambas juntas. Sólo eso, si me equivoco corrijanme porfa xD, gracias. Primero que nada valoramos mucho tus agradecimientos asi como los de todos quienes nos han hecho saber que les gustaron los Ensayos, y esto lo digo a nombre de todos los que participamos de este Proyecto (que de hecho esta levemente detenido por mil y una responsabilidades que he tenido que asumir en este tiempo, no es a causa de los demas integrantes que han cumplido al 100%). Respondiendo a tus consultas: En la pregunta 51, el rectangulo tiene solo 2 ejes de simetria, el cuadrado tiene 4. Cuidado con esos detalles. En la pregunta 67, creo que eso ya seria hilar "muy fino" porque se ve que son las dos diagonales, o sea como muchas veces les digo a los alumnos, si le buscan la quinta pata al gato y se esfuerzan por hacerlo, es muy probable que la encuentren (aunque no dejas de tener razon, pero cae en lo que te decia de "hilar" muy fino). De todas maneras considerare el colocar que son las dos diagonales ![]() Mis Saludos ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 15-October 06 Miembro Nº: 2.506 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muy agradecida por compartir este material
y corregido mejor aún. Se utilizará para mejorar el puntaje. MIL GRACIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 1.737 Registrado: 6-September 07 Miembro Nº: 9.900 ![]() |
es mi idea o el cuarto facsímil es un poco mas complejo que los demás?
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 09:29 AM |