Para aprender Geometria desde lo mas Basico |
|
|
|
|
|
|
Para aprender Geometria desde lo mas Basico |
Apr 25 2006, 01:38 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno...visitando la pagina amiga http://www.sectormatematica.cl y viendo dentro de todas las cosas que ahi hay...puedo recomendar esta (que dejare con descarga directa) de manera especial, por que es un powerpoint muy bien estructurado y trae una gran cantidad de "clasicos" en geometria...
Mis saludos y espero que les guste
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jul 24 2006, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buen power le dare una buena leida despus
gracias -------------------- |
|
|
Aug 27 2006, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-August 06 Miembro Nº: 2.071 |
Muy bueno Gracias.
|
|
|
Feb 11 2007, 02:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-February 07 Miembro Nº: 4.044 Nacionalidad: Sexo: |
OO exelente power pint ta muy bueno tbien explicado se te agradece
|
|
|
Feb 12 2007, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Aqui dejo mi aporte del día:Aprender sobre el triángulo
Espero que les guste Ese es mi aporte
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Feb 28 2007, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias por los materiales...
-------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Oct 5 2007, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 4-October 07 Miembro Nº: 10.924 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
excelente material, muy didactico
|
|
|
Oct 5 2007, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
es buenisimo ese ppt para enseñar
siempre lo ando trayendo en mi pendrive saludos -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Nov 26 2007, 07:50 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 18-September 06 Desde: Chillán Miembro Nº: 2.285 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Esta solido el power point
Muchisimas garcias |
|
|
Dec 1 2007, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 170 Registrado: 25-July 07 Miembro Nº: 7.812 |
fffff-ormidable, excelente, bravo.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:04 PM |