¿Qué tan díficil quedar?, Recomendaciones |
|
|
|
|
|
|
¿Qué tan díficil quedar?, Recomendaciones |
Jul 11 2008, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 464 Registrado: 23-February 08 Miembro Nº: 15.787 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola, yo hice matemáticas II en la EDV. De partida no es dificil entrar (tube un compañero que entró con promedio 58) es una linda experiencia, aprendi mucho sobre este curso de funciones y el ambiente es muy bueno
Pero lo malo es que quedé un poco chato, por la rutina de levantarse todos los dias temprano y pegarme el pike de una hora (me recordaba mi trayecto al liceo) y eran 5 dias a la semana con el sofocante calor de enero xP. De todas formas estoy conforme por haber ido, no te arrepentirás, te lo doy por asegurado |
|
|
Jul 19 2008, 08:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que lata que siendo de esa universidad digas eso si no has participado . yo si he participado y se que no es como tu dices. No porque sea de la Universidad voy a avalar todo lo que hagan allá, que por cierto insisto que en algunos cursos no me parece una buena idea gastar 80.000, siendo que con la mitad o menos aveces te puedes comprar un libro con la materia MUCHÍSIMO MÁS EXTENSO y aprender igualmente o más si lo lees con dedicación. En lo que ayuda, es aveces si es que te cuesta entender las bases de algo, los profesores te puedes despejar esas dudas (sin embargo hay muchas personas que lo pueden hacer igualemente). Te motiva más porque te inserta en un ambiente "Universitario" conoces a gente de todo Chile y Profesores de la Universidad, pero el lado del conocimiento en algunos -------------------- |
|
|
Aug 3 2008, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 2-August 08 Miembro Nº: 31.242 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
primero qe nada vale la penaa mil es lo mejor, conoci mucha gente muy buena onda y como que te insentivai mucho por lasmatematicas y le tomai otro gusto, y no es para nada dif. quedar yo onda postule y dije seguro no quedo xd
y quede al toqe :B eso qe mis promedios son malisimos menos los de mate obvio xd asi qe demás fue eso lo que me tomaron en cuenta, ojala te metas , yo fijo a mate II chaii :* |
|
|
Aug 3 2008, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipu Miembro Nº: 27.542 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y cuanto sale en lukas?
-------------------- |
|
|
Aug 3 2008, 05:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 2-August 08 Miembro Nº: 31.242 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
aprox 80 lucas no me acuerdo cuanto era en especifico
pero definitivamente vale la pena :B |
|
|
Aug 21 2008, 03:14 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 55 Registrado: 17-July 07 Desde: Donde nadie mas llega Miembro Nº: 7.619 Nacionalidad: |
Yo estube en matemáticas II, y fue excelente experiencia.
La cosa es aprobarlo, eso es importante, pues te sirve en el curriculum incluso. ¡¡¡Me la lleve puro jugando taca-taca!!!!, no estudie nada XDDDD y aprobé XDDDDDDDD EDITO: A la usuaria anterior, me hizo girar el notebook XDDDDDD jajajajaja Mensaje modificado por Cibort el Aug 21 2008, 03:15 AM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:04 AM |