¿Qué tan díficil quedar?, Recomendaciones |
|
|
|
|
|
|
¿Qué tan díficil quedar?, Recomendaciones |
Jul 3 2008, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
No, no hay cursos para primero medio, lo sé por que el año pasado quería entrar. Saludos y gracias por todas las opiniones No conozco nada de la escuela de la chile, pero quisas tal como dices no hay cursos para 1ero. Aun asi, conozco a personas que han ido estando en basica (digamos 7mo-8vo), pero si no me equivoco "debes hacer merito" (ej. poseer algo mejor que solo buenas notas). Repito que no conozco nada, pero digamos que si hay oportunidades. Saludos |
|
|
Jul 3 2008, 08:42 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo recomiendo a qué si quieren aprender algo interesante vayan a los "Veranos Matemáticos" (yo no he ido a ningún tipo de Curso de Verano, lo digo solo por leer los contenidos) En cuanto a los cursos de la EdeV (UdeChile) sin menospreciar yo encuentro que en más de un curso, lo único que se gana es la eventual "amistad" con gente nueva y conocer Santiago (en caso de no ser de ahí) Totalmente de acuerdo, el VeMA de la UdeC la lleva -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
Jul 3 2008, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
VeMa
concuerdo con toda la gente que apoye el vema salu2 -------------------- |
|
|
Jul 3 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jul 3 2008, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jul 3 2008, 09:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buenísimo, me gusto harto... voy a postular a Resolución de problemas de alternativa y PSU y también postulare a la EDV a matemática I o algo con biología. |
|
|
Jul 3 2008, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo recomiendo a qué si quieren aprender algo interesante vayan a los "Veranos Matemáticos" (yo no he ido a ningún tipo de Curso de Verano, lo digo solo por leer los contenidos) En cuanto a los cursos de la EdeV (UdeChile) sin menospreciar yo encuentro que en más de un curso, lo único que se gana es la eventual "amistad" con gente nueva y conocer Santiago (en caso de no ser de ahí) que lata que siendo de esa universidad digas eso si no has participado . yo si he participado y se que no es como tu dices. -------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Jul 3 2008, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 455 Registrado: 11-March 08 Desde: Chillán, Chile Miembro Nº: 16.658 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tuve la oportunidad de ir el año pasado a un curso del área biologica justo a la facultad que queria conocer, la facultad de odontologia de la chile. Por donde lo mires es una experiencia positiva, aparte de aprender más, te da una base de conocimientos "extras" para cuando te pasen la materia en el colegio, o en algunos casos "algun" pequeño enfoque a lo que seria en la U. Como soy de región también me sirvio para conocer Santiago y a muchas personas con las que aun mantengo el contacto. Este verano tengo ganas de tomar Anatomia, pero no se si me auspicien.
Como consejo, que postules, no se pierde nada. Saludos! -------------------- Odontología - Universidad de Talca |
|
|
Jul 6 2008, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Yo tuve la oportunidad de ir el año pasado a un curso del área biologica justo a la facultad que queria conocer, la facultad de odontologia de la chile. Por donde lo mires es una experiencia positiva, aparte de aprender más, te da una base de conocimientos "extras" para cuando te pasen la materia en el colegio, o en algunos casos "algun" pequeño enfoque a lo que seria en la U. Como soy de región también me sirvio para conocer Santiago y a muchas personas con las que aun mantengo el contacto. Este verano tengo ganas de tomar Anatomia, pero no se si me auspicien. Como consejo, que postules, no se pierde nada. Saludos! Postularé a las 2, el problema es que es en la misma fecha si quedo en las dos nosé que haré xD... ojalá actualizen las páginas a la brevedad, para ver las fechas, para comprar los pasajes, etc. xD Saludos y gracias por todos los consejos |
|
|
Jul 11 2008, 05:11 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Puede que este año postule a mate II en la Chile, quien sabe
-------------------- ...
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:42 AM |