¿Qué tan díficil quedar?, Recomendaciones |
|
|
|
|
|
|
¿Qué tan díficil quedar?, Recomendaciones |
Jul 2 2008, 06:38 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
claro que si sirve , pero piensalo bien , ya que igual son cursos de alto nivel y calidad.
-------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Jul 2 2008, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo primero medio termine con promedio 59 he igual quede seleccionado =D me diverti bastante y aprendi bastante, y los controles son entretenidos XD y piensa que va solo gente que le gusta la matematica (claramente hay exepciones, pero la mayoria es seco) las postulaciones son en octubre, pero revisala con anticipacion, y pregunta por las becas XD lo mejor es ver los viernes cundo hay control, todos afuera de la sala a la que les toca, con miedo, inseguridad y cuando entras llega tu muerte XD yo sali del curso con 67 final, pero estudie bastante, y las tareas de un dia para otro todos los dias mas pruebas los miercoles y viernes te dejan sin vida durante todo enero, Pero de verdad vale la pena ^^ PD: Yo este año me meto a Mate II nos vemos en el verano! Nos vemos |
|
|
Jul 2 2008, 08:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 206 Registrado: 21-May 08 Desde: maaaaaaiiiiipuuuuuu Miembro Nº: 23.981 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
espero q en mate II les toq de auxiliar a la sebastian astroza lejos el auxiliar mas seco regala dulces si te va bn xDDDD
me cole a otras secciones asi q puedo opinar xDDD por si caso en mate I de 80 aprueban casi todos en mate II menos de la mitad xDDD asi q no cera tan facil ajjajaja...sho aporbe justito xDDDD mmm en las catedras no se entiende nada asi q lo q aprendes lo hacen an auxiliar xDDDD Mensaje modificado por giosdichz el Jul 2 2008, 08:24 PM -------------------- by agrass |
|
|
Jul 2 2008, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 301 Registrado: 12-April 07 Miembro Nº: 5.135 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo hice matematica 1 en la chile
la verda como dijieron te miran solo el promedio...pero hay un pequeño detalle al no seleccionar selectivamente( me refiero a sacar a los mejores) hacen un curso que se puede considerar bueno pero no a un nivel alto como a lomejor tu lo puedes esperar, es bueno? si es bueno pero no a un nivel tan alto o realmente k te sirva si te fijas en los contenidos son un poco mas de el colegio y con vista universidad...pero dime, vale la pena en 1 mes ver matematica que luego veras en 1 año entero? por lo menos eso me paso a mi El año pasado hice curso en concepcion...auspiciado por el foro.....creeme que es realmente bueno sobretodo si te gusta la matematica de verdad una experiencia inolvidable..matematicas de todo tipo es tu decision en todo caso xd si keri hacelo xd saludos -------------------- Ex alumno Instituto Alonso de Ercilla
IAE sentimiento [ se hacen clases particulares cualquier duda enviar mp] |
|
|
Jul 2 2008, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Hoy en el mural del liceo vi un afiche que hace propaganda a la EDV de la U.de Chile, y las postulaciones corren durante todo octubre, pero mejor mañana traere bien la info, pero es en Octubre la postulacion.
La verdad, como comentario personal, y con los comentarios que he recibido aqui y por parte de otras personas me esta tentando la EDV, pero quiero saber a que curso puedo postular?, estoy en 1ro este año, y segun a que curso me corresponda cuales son los contenidos que se ven, para ir con una "Introduccion". Eso seria, Salu2 PD:Como dijo G-ZX sirven para estudiar ing. en Beauchef, la verdad, yo quiero irme a estudiar alla. Mensaje modificado por 69___ el Jul 2 2008, 10:27 PM -------------------- CHAO.
|
|
|
Jul 2 2008, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 206 Registrado: 21-May 08 Desde: maaaaaaiiiiipuuuuuu Miembro Nº: 23.981 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wooo primero medio
ahi si q no se xDD despues de estar ahi xDD no querras otra cosa ajj q estudiar alli.....si estas en amte porq igual hay humnistas lo q van a historia (me cole xD)...y sicologia q se yo xD..teatro tb jajaja. -------------------- by agrass |
|
|
Jul 2 2008, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 428 Registrado: 19-July 07 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 7.679 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola
Yo hice dos escuelas de verano (Fisica I y Matematica III), ahora estudio en Beauchef, y la base que te entrega es increible, la verdad es que a mi me ha ido bastante bien este primer semestre y gran parte se lo debo a las escuelas de verano. Con respecto a la dificultad para entrar, no creo que sea mucha, puesto que tenia compañeros con promedios no muy altos, me parece que las notas se ven en caso que se llenen las vacantes si hay mucha demanda. Por ejemplo tengo entendido que los cursos matematicos son los que tienen mas demanda, entonces se hace una seleccion basandose en los promedios en el colegio. Ojala queden en algun curso, ya que se pasa bien y se aprende mucho Saludos Mensaje modificado por Metal Militia el Jul 2 2008, 10:35 PM -------------------- |
|
|
Jul 3 2008, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hoy en el mural del liceo vi un afiche que hace propaganda a la EDV de la U.de Chile, y las postulaciones corren durante todo octubre, pero mejor mañana traere bien la info, pero es en Octubre la postulacion. La verdad, como comentario personal, y con los comentarios que he recibido aqui y por parte de otras personas me esta tentando la EDV, pero quiero saber a que curso puedo postular?, estoy en 1ro este año, y segun a que curso me corresponda cuales son los contenidos que se ven, para ir con una "Introduccion". Eso seria, Salu2 PD:Como dijo G-ZX sirven para estudiar ing. en Beauchef, la verdad, yo quiero irme a estudiar alla. No, no hay cursos para primero medio, lo sé por que el año pasado quería entrar. Saludos y gracias por todas las opiniones |
|
|
Jul 3 2008, 05:31 PM
Publicado:
|
|
¿Cuál recomendarian con Medicina?
|
|
|
Jul 3 2008, 07:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo recomiendo a qué si quieren aprender algo interesante vayan a los "Veranos Matemáticos" (yo no he ido a ningún tipo de Curso de Verano, lo digo solo por leer los contenidos)
En cuanto a los cursos de la EdeV (UdeChile) sin menospreciar yo encuentro que en más de un curso, lo único que se gana es la eventual "amistad" con gente nueva y conocer Santiago (en caso de no ser de ahí) -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:20 AM |