¿Qué tan díficil quedar?, Recomendaciones |
|
|
|
|
|
|
¿Qué tan díficil quedar?, Recomendaciones |
Jul 1 2008, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
¿Es muy díficil quedar en Matemáticas I en la Escuela de Verano de la UCH? ¿Cómo se seleccionan a los alumnos? ¿Tomarán en cuenta la calidad del colegio o las notas del alumno? ¿Cuándo se postula para el 2009 (en la pág. sigue 2008)?
Ojalá me den sus comentarios acerca si realmente vale la pena ir, etc. Saludos |
|
|
Jul 1 2008, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 206 Registrado: 21-May 08 Desde: maaaaaaiiiiipuuuuuu Miembro Nº: 23.981 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-si vale la pena ir ????????
sho relamente fui dos veces hubiera ido este añon de nuevo pero no me dejaron.... creo que es una expericia unica....aunq hallas ido dos veces la segunda era como la primera vez haces lo pasas demasiado bien campartes el estrees ...xDD..por lo menos yo hice amigos q han sigo viendo..sin duda no importa ir a clases en verano..en mate I cuidado cn los suplente xDDDDDDD( no enti nada en catedra cn la niña suplente ) el dia de la torta ^^...no se mil cosas xDDD mmm en septiembre creo que se postula experencia inolvidable te lo aseguro Mensaje modificado por giosdichz el Jul 1 2008, 12:07 PM -------------------- by agrass |
|
|
Jul 1 2008, 12:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Yo el otro dia tuve que ir a hacer un tramite a Beaucheff y por casualidad pregunte, y me dijeron que era en Octubre, ademas que por lo que me explicaron el tiempo que se lleva realizando se postula en Octubre.
Salu2 -------------------- CHAO.
|
|
|
Jul 2 2008, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 206 Registrado: 21-May 08 Desde: maaaaaaiiiiipuuuuuu Miembro Nº: 23.981 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
podrias intentarlo si tienes facebook
en el grupo de la escuela de verano quizas te sirva -------------------- by agrass |
|
|
Jul 2 2008, 02:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 278 Registrado: 15-January 08 Miembro Nº: 14.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola!
si te sirve yo hice mate I ¿Es muy díficil quedar en Matemáticas I en la Escuela de Verano de la UCH? ¿Cómo se seleccionan a los alumnos? ¿Tomarán en cuenta la calidad del colegio o las notas del alumno? ¿Cuándo se postula para el 2009 (en la pág. sigue 2008)? no es dificil quedar, solo ven tus notas. Los alumnos se seleccionan deacuerdo a su notas del mismo año y el anterior. no, no toman en cuenta la calidad del colegio. y las postulaciones son como en noviembre( por ahi) si tienes buena base, sera facil ! ojala te sirvaa -------------------- |
|
|
Jul 2 2008, 10:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 349 Registrado: 29-December 05 Desde: chile Miembro Nº: 479 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA ¿Tomarán en cuenta la calidad del colegio o las notas del alumno? si lo toman en cuenta =D y absolutamente te recomiendo que vayas, es lo mejor que puedes hacer en el mes de enero. xD -------------------- |
|
|
Jul 2 2008, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si lo toman en cuenta =D y absolutamente te recomiendo que vayas, es lo mejor que puedes hacer en el mes de enero. xD Muchas gracias por todos los consejos, ojalá quede en Matemáticas tuve el año pasado 62 y este año llevo un 69 y final 1° Medio 63 y 2° Medio 67. Saludos |
|
|
Jul 2 2008, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 |
Efectivamente te piden buenas notas , y si te gustan las mates creo que te servirá demasiado ( sobre todo si es que quisieras quedar en ing. en beauchef )
|
|
|
Jul 2 2008, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aprovecha el verano pa carretiar jajajjaaj
hablando en serio, tengo varios amigos y compañeros q hicieron esos cursos de verano, y a algunos les sirvio mas q a otros, pero para ninguno fue tiempo perdido (yo no hice ) -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog |
|
|
Jul 2 2008, 04:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por todos los consejos, ojalá quede en Matemáticas tuve el año pasado 62 y este año llevo un 69 y final 1° Medio 63 y 2° Medio 67. Saludos yo primero medio termine con promedio 59 he igual quede seleccionado =D me diverti bastante y aprendi bastante, y los controles son entretenidos XD y piensa que va solo gente que le gusta la matematica (claramente hay exepciones, pero la mayoria es seco) las postulaciones son en octubre, pero revisala con anticipacion, y pregunta por las becas XD lo mejor es ver los viernes cundo hay control, todos afuera de la sala a la que les toca, con miedo, inseguridad y cuando entras llega tu muerte XD yo sali del curso con 67 final, pero estudie bastante, y las tareas de un dia para otro todos los dias mas pruebas los miercoles y viernes te dejan sin vida durante todo enero, Pero de verdad vale la pena ^^ PD: Yo este año me meto a Mate II nos vemos en el verano! -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:00 AM |