![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 279 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 22.986 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pff... habia revisado mal la pauta tenia mas buenas xD!
en fin la 8 ![]() ![]() xD ![]() Salu2 .. bye :M -------------------- TEAM FAIL PSU 2008
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 464 Registrado: 23-February 08 Miembro Nº: 15.787 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Eaea ha sido mi mejor puntaje en un ensayo de FMAT( solo 2 malas ![]() Recomendacion: Guiarse por la tablita del DEMRE para calcular sus puntajes. oye pero en esa tabla dice que con 69 buenas tienes 850, ¿como es eso?, no estará mal configurada? http://www.demre.cl/tabla_mate.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 740 Registrado: 9-February 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 4.029 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
3 malas y 3 omitidas , me fue relativamente bien
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-May 08 Miembro Nº: 23.059 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Oh que bien al fin las respuestas
![]() ojala haya acertado en muchas ![]() gracias por las respuestas, esperamos ansiosos el solucionario ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 9-June 08 Desde: PeñalokUra, Santiago Miembro Nº: 26.648 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() Valeh por las respuestas ![]() ![]() algo por hacer durante la toma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 23-June 08 Desde: Rancagua Miembro Nº: 28.055 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 363 Registrado: 12-October 06 Miembro Nº: 2.478 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bajando gracias
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.770 Registrado: 10-June 08 Desde: desde mi dpto.. Miembro Nº: 26.813 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
florindo una consulta cuando va a estar listo el solucionario de la prueba, yaque quiero revisar algunos ej en los que me equivoque
espero tu resp. chao salu2 ![]() -------------------- .....stay sick to care yourself.....
![]() Quieres saber quienes son los mas choros??? (click abajo) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me fue harto bien... creo que uno de mis mejores ensayos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 27-May 07 Desde: Strawberry Fields Miembro Nº: 6.208 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oye pero en esa tabla dice que con 69 buenas tienes 850, ¿como es eso?, no estará mal configurada? http://www.demre.cl/tabla_mate.htm lo que pasa es que esa es la tabla que se aplicó en la prueba 2007, y ahí hubo un ejercicio que anularon asi que por eso con 69 y 70 tienes 850 saludos -------------------- ada Para Declarar......
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 10:13 AM |