![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.067 Registrado: 11-September 07 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 10.097 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No soy de la UC, pero encontré interesante los problemas.
4b -------------------- ![]() "¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No soy de la UC, pero encontré interesante los problemas. 4b Yo encontré totalmente válido hacerlo así, pero no nos dejaron, onda paso el profe diciendo haga ecuaciones, we want algebra no soluciones PSU xD. PD: Saliendo de esta semana puedo postear la respuesta, que se me ocurrió hoy xD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.067 Registrado: 11-September 07 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 10.097 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo encontré totalmente válido hacerlo así, pero no nos dejaron, onda paso el profe diciendo haga ecuaciones, we want algebra no soluciones PSU xD. PD: Saliendo de esta semana puedo postear la respuesta, que se me ocurrió hoy xD Ahh, claro. Es válido. Si el profe no quería esa respuesta debió haberlo especificado. Veremos si tengo tiempo y encuentro la solución haciendo ecuaciones la posteo. Si no, esperaremos ver tu respuesta. Saludos. -------------------- ![]() "¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th April 2025 - 11:51 AM |