Problemas Selectos I al VI, [Avanzado] By Kenshin ^^ (Con sus Pautas- Versión Completa) |
|
|
|
|
|
|
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
Problemas Selectos I al VI, [Avanzado] By Kenshin ^^ (Con sus Pautas- Versión Completa) |
Jun 9 2008, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 278 Registrado: 15-January 08 Miembro Nº: 14.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
MUchisisisismas gracias... se agradece todo !
-------------------- |
|
|
Jun 9 2008, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Tio Kenshin !!
Excelente material ^^ por cierto gracias por compartirlo con nosotros x) -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
Jun 9 2008, 12:26 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Motivado por los Agradecimientos, me anime a subir de inmediato el Problemas Selectos V y Problemas Selectos VI
Espero tener las pautas dentro de los proximos dias (debo revisarlas) Asi da gusto compartir Materiales -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jun 9 2008, 12:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Motivado por los Agradecimientos, me anime a subir de inmediato el Problemas Selectos V y Problemas Selectos VI Espero tener las pautas dentro de los proximos dias (debo revisarlas) Asi da gusto compartir Materiales muchisimas gracias de verdad -------------------- |
|
|
Jun 9 2008, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
muchisimas gracias de verdad Me emocione al ver tantos monitos Mis Saludos, y a resolver estos Materiales, que como les dije antes, son de Colección Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jun 9 2008, 12:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Wuau Kenshin en este último tiempo nos ha atacado con una ola de materiales de excelente calidad (por donde se le mire).
Sencillamente hará que muchos se les reduzca el tiempo libre considerablemente xD. Muchas gracias por este material -------------------- |
|
|
Jun 9 2008, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 6-January 08 Desde: santiago Miembro Nº: 14.384 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias !!!
|
|
|
Jun 9 2008, 04:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 80 Registrado: 22-April 08 Desde: Concepción-Chiguayante Miembro Nº: 20.865 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias
-------------------- |
|
|
Jun 9 2008, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-May 08 Miembro Nº: 23.059 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
oo que buena, hay que hacerlos entonces =D,
pero primero me pondre al dia con el preu sip nos vemos y gracias por todo -------------------- |
|
|
Jun 9 2008, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-May 08 Miembro Nº: 23.059 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
oigan quien me ayuda a enchular mi firma... me gustaria tener firmas como las suyas
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:10 PM |