Entrenamiento Divisibilidad, [Basico] |
|
|
|
|
|
|
Entrenamiento Divisibilidad, [Basico] |
Jun 7 2008, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Y ahora una extension del pensamiento solo en paridad, o sea divisibilidad (paridad es como pensar solo en divisibilidad por 2).
Entrenamiento_Divisibilidad.pdf ( 26.69k ) Número de descargas: 756 Definitivamente no puede faltar en su coleccion de Problemas a Resolver. Que les sea de provecho -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jun 7 2008, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y yo que tenia sueño XD
con estos aportes , no me voi XD y con el hint que me diste en el paridad es too mas facil XD gracias! Mensaje modificado por Arthas el Jun 7 2008, 11:47 PM -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
Jun 9 2008, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Solucion Problema 1:
Solucion Problema 2: Solucion Problema 3: Solucion Problema 4: Solucion Problema 5: Saludos |
|
|
Jun 9 2008, 04:32 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Problema 6
y por inspeccion obetenmos que Por tanto Por tanto -------------------- ...
|
|
|
Jun 10 2008, 10:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Problema 6 y por inspeccion obetenmos que Por tanto Por tanto Encontraste una solución "por inspección", pero ahora debes garantizar que sea única... la solución está incompleta. -------------------- |
|
|
Jun 18 2008, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Encontraste una solución "por inspección", pero ahora debes garantizar que sea única... la solución está incompleta. Veamos Sabemos que , por tanto para todo k entero mayor que cero se tiene que y por tanto para todo Pero Lo que implica que Y esto se cumple cuando , etonces reemplazamos en la ecuacion Entonces tenemos , lo que nos genera el unico par existente, y que por tanto el unico n que cumple es eso saludos -------------------- ...
|
|
|
Apr 15 2011, 09:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
gracias por enesimavez...muchas gracias por el aporte
|
|
|
Apr 15 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buenisima me servira para mi entrenamiento !
Saludos Mensaje modificado por Gerardo Soto el Apr 15 2011, 09:41 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Apr 15 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que risa el ambulli, buena.
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jun 30 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 44 Registrado: 13-October 08 Miembro Nº: 36.049 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchas gracias excelente material
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:20 PM |