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> Entrenamiento Paridad, [Basico]
Rurouni Kenshin
mensaje Jun 7 2008, 11:28 PM
Publicado: #1


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Aca les dejo la Version Imprimible de un Entrenamiento de Paridad para que puedan desarrollarlo en sus colegios, o en sus casas.

Archivo Adjunto  Entrenamiento_Paridad.pdf ( 22.45k ) Número de descargas:  763

Espero les sea de gran provecho y posteen sus soluciones por aca.

Saludos jpt_chileno.gif


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Arthas
mensaje Jun 7 2008, 11:32 PM
Publicado: #2


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weeena otro aportazo

esta weno, pero no se me ocurre como hacer el P2b esta cabron XD

se agradece!


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CITA(Zephyr~ @ Jan 14 2010, 12:19 PM) *
Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G:

CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM)
holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P

CITA(Abu-Khalil @ Jul 23 2009, 05:16 PM) *
La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G:

Algunas frases recopiladas en el tiempo

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Rurouni Kenshin
mensaje Jun 7 2008, 11:36 PM
Publicado: #3


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CITA(Arthas @ Jun 7 2008, 11:23 PM) *
weeena otro aportazo

esta weno, pero no se me ocurre como hacer el P2b esta cabron XD

se agradece!

Piensa en Paridad, analiza que pasa si x fuera par, y que pasa si x es impar (recuerda que x es entero).

Eso te ayudara a encontrar el Rumbo en el Material.

Saludos jpt_chileno.gif

PD: La idea no es resolver directamente la ecuación, ni mucho menos empezar a factorizar.


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Arthas
mensaje Jun 7 2008, 11:41 PM
Publicado: #4


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CITA(Rurouni Kenshin @ Jun 8 2008, 02:26 AM) *
PD: La idea no es resolver directamente la ecuación, ni mucho menos empezar a factorizar.


eso es justamente lo que estaba haciendo XD

gracias!


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CITA(Zephyr~ @ Jan 14 2010, 12:19 PM) *
Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G:

CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM)
holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P

CITA(Abu-Khalil @ Jul 23 2009, 05:16 PM) *
La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G:

Algunas frases recopiladas en el tiempo

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Felipe_ambuli
mensaje Jun 9 2008, 02:43 PM
Publicado: #5


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Solucion Problema 1:



Solucion Problema 3:



Saludos

PD: Gracias por todos los materiales jpt_chileno.gif
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makmat
mensaje Aug 26 2008, 08:16 PM
Publicado: #6


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P2
TEX: en la primera ecuacion, dos casos:

TEX: $x$ par:

TEX: $x^2+2x-3=0$
TEX: $par+par-impar=0$ lo que no puede ser

TEX: $x$ impar:

TEX: $i+p-i=0$ si puede ocurrir

TEX: $i+p=3$, si $x\in \mathbb{N}$ solucion $x=1$ TEX: pidieron si tiene solución asi que sólo daré una.

TEX: Segunda ecuación, también 2 casos:

TEX: $x$ par:

TEX: $x^3+7x+14549535=0$
TEX: $p+p+i=0$; no puede ocurrir

TEX: $x$ impar:

TEX: $i+i+i=0$; no puede ocurrir. Luego $x$ no tiene solución en $\mathbb{Z}$


--------------------
TEX: $displaystyle oint _{gamma} F cdot dr = displaystyle int int_{R} (dfrac{partial N}{partial x} - dfrac{partial M}{partial y}) dA$


TEX: $frac{a+b}{2}ge sqrt{ab}$





TEX: $displaystyle int_{Mak^2}^{Mat}Mak^{Mat^{Mak}_{Mat}}dx$


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Estudiando y creando problemas




TEX: $displaystyle oint_{gamma} F cdot dr= int int_{R} rot F cdot black{N}  dS$

Adiós Kazajstán...
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Aheit
mensaje Aug 26 2008, 10:33 PM
Publicado: #7


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ahí le voy a poner empeño en hacerlo ;D! gracias se agradece mucho


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makmat
mensaje Aug 26 2008, 10:52 PM
Publicado: #8


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P8 lo hice, pero muy largo para postear ahora

Notese P4: Los jugadores, me recuerdan a alguien, ckienes seran? xddd

espero cke haya servido mi desarrollo al P2


--------------------
TEX: $displaystyle oint _{gamma} F cdot dr = displaystyle int int_{R} (dfrac{partial N}{partial x} - dfrac{partial M}{partial y}) dA$


TEX: $frac{a+b}{2}ge sqrt{ab}$





TEX: $displaystyle int_{Mak^2}^{Mat}Mak^{Mat^{Mak}_{Mat}}dx$


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TEX: $displaystyle oint_{gamma} F cdot dr= int int_{R} rot F cdot black{N}  dS$

Adiós Kazajstán...
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einstenio16
mensaje Dec 23 2010, 10:02 PM
Publicado: #9


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Creo que tengo una idea de cómo hacerlo en la P9 (Aunque está demasiado incompleta... ¬¬):

Primero estamos claros que en un tablero de ajedrez los espacios (cada cuadradito) estan dispuestos de manera de formar un cuadrado (solamente queria dejar claro que era 8x8...). Ahora... Cualquier otra persona diría lo siguiente: "Tenemos 8 filas y 8 columnas, entonces serían 64 espacios", Entonces si pensamos que cada tetrominó está formado por cuatro espacios y tenemos a nuestro haber 16 tetrominós, aquella persona diría "Pero 16 · 4 es 64, entonces está mal el problema". El problema radica en que hay un L-Tetrominó... la forma en que esta dispuesto éste tetrominó es otra. Si pensamos bien, pondríamos disponer los 15 tetrominós rectos de la siguiente manera: "Poner 8 uno al lado del otro, a la misma altura, y los 7 restantes de la misma forma pero poniendo el noveno debajo del primero, el décimo debajo del segundo, así sucesivamente. Luego de eso nos quedarían 4 espacios vaciós. Si ponemos el L-Tetrominó acabaríamos con la paridad de 8 columnas y 8 filas, ya que ahora nos quedarían 9 columnas con 8 filas. Es lo mismo si los disponemos, en vez de columnas, como filas. Se nos acabaría la paridad y no se logrará formar el tablero...

Bueno... Si la pueden completar, por favor.... eso se me ocurrió justo ahora, que vi el ejercicio...

Saludos!

PD: Ah! y esa persona que decía anteriormente era yo... por si acaso. condoro.png


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He vuelto con las pilas cargaditas!!!


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alexis parra
mensaje Apr 15 2011, 09:32 PM
Publicado: #10


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muchisimas gracias....a leer se ha dicho
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