![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 119 Registrado: 6-June 08 Desde: Arriba a la izquierda Miembro Nº: 26.255 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola.
Les dejo una guia hecha por mi con todos los contenidos que yo pase de funciones cuadraticas. ![]() Saludos. Por favor comenten que les parece para animarme a hacer mas. Adios. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 28-March 08 Desde: COlina City Miembro Nº: 18.318 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]()
Archivo(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() (\__/) ( O.o) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale ( > <) en sus planes de dominación mundial. http://www.freeimagehosting.net/ Excelente pag. para SUBIR tus FIRMAS, es rápida y NO necesitas CREAR 1 CUENTA ![]() "El trabajo nos aleja de tres males: aburrimiento, vicio y necesidad" voltaire |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 373 Registrado: 21-April 08 Desde: Stgo. Miembro Nº: 20.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por la guia, me sirvio para estudiar para la prueba
![]() salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-April 08 Desde: Mi Super Water Volador Miembro Nº: 19.494 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
super buena la guia, era lo que me pasaban, pero no entendia nada :F Grax
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias Alemán de Punta Arenas jajaja x) sigue asi
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 19-June 08 Miembro Nº: 27.686 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muxas gracias x la guiia con esto estudio
si es posible sube mas por fii grax bye! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.298 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muy buena
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 20-November 08 Miembro Nº: 39.065 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias... necesitaaba reforsar estas areas
![]() saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() sALudODOS! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 366 Registrado: 2-May 09 Desde: Maipu Miembro Nº: 50.087 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias ^^, ya que tengo que sacarme un 7 en la prueba que viene ^^ y no se nada de las funciones cuadracticas.
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 02:23 PM |