raíces complejas duda! |
|
|
|
|
|
|
raíces complejas duda! |
Jun 3 2008, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 4-February 06 Desde: Talca Miembro Nº: 539 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jun 3 2008, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 943 Registrado: 21-September 07 Desde: arica, la ciudad de la eterna primavera Miembro Nº: 10.373 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
te hago una pregunta similar, una ecuacion del tipo y=ax^2+bx+c, con discriminante negativo, tiene grafica? o lo que no tiene grafica son las raíces?, haber si con eso puedes concluir..
Saludos -------------------- Giuliani Coluccio Piñones. Ingeniero Civil Industrial- Universidad De Tarapacá Estudiante PhD en Management - UAI |
|
|
Jun 3 2008, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 4-February 06 Desde: Talca Miembro Nº: 539 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Entiendo lo que me preguntas, pero en este caso... tengo raíces enteras y complejas! no solo 2 complejas!
pense que quiza las raices enteras podrian haberse graficado... -------------------- |
|
|
Jun 25 2008, 12:11 PM
Publicado:
|
|
Mensaje modificado por droope el Jun 25 2008, 12:11 PM -------------------- |
|
|
Mar 22 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Entiendo lo que me preguntas, pero en este caso... tengo raíces enteras y complejas! no solo 2 complejas! pense que quiza las raices enteras podrian haberse graficado... Lo que se grafica es la función. Las raíces son ciertos puntos notables de la gráfica. Obviamente si haces la gráfica en , sólo verás que la gráfica cruza al eje en dos puntos, que son las raíces reales. Para "ver" las raíces complejas, tendrías que trabajar la función como una función de variable compleja. El problema es que graficarlo no es tan fácil... -------------------- |
|
|
Jan 10 2010, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:05 PM |