![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cálculo I
Un buen aporte para los "Cachorros" de la Usach El "libro Rojo" No ...no es que el libro sea comunista. Es el color de su tapa en la versión impresa Saludos ![]()
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(TM2K4 @ Mar 24 2006, 12:43 AM) Calculo I un buen aporte para los "Cachorros" de la Usach el "libro Rojo" no ...no es que el libro sea comunista. es el color de su tapa en la version impresa Saludos ![]() Vale compadre, ya que el otro dia fui a la biblioteca del departamento de mi carrera y ya no habian ![]() Los de 2º año no han devuelto todos los libros ![]() -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jojo q mala Makbo
![]() a mi me paso los mismo el año pasado pero con el de Algebra Lineal cuando lo fui a buscar a la biblio de mi depto X_x lo consegui en el mismo dia, pero de todas maneras al dia siguiente o al subsiguiente ya habian llegado mas ejemplares a la biblio de mi Dpto. ( son rapidos en reponer cuando faltan) igual siempre es bueno ir a la Biblioteca Central ![]() en caso extremo puedes comprar los libros en la central de apuntes y publicaciones de la U saludos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Lo malo es que en la biblioteca central no lo prestan por el año completo sino solo por un periodo, como todo libro
![]() -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
oe Makbo, eso del prestamo tengo entendido que es por estos primeros dias del año, de ahi comenzaran a prestar en la central por el año o semestre (dependiendo del ramo), por lo menos eso me dijieron a mi para el libro de Ecuaciones q tengo pedido,....por mientras lo tengo q tar renovando.
aunque ya tengo el mio comprado en casa ![]() pero en unos dias mas en la central los prestaran por mas tiempo ( eso me dijo el sr q taba atendiendo) Saludos ![]() PD: no se si es chiva...pero una amiga me dijo q el libro ya se lo habian prestado por todo el semestre ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 26-March 06 Desde: USACH Miembro Nº: 713 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Salendose un poko del tema del libro, este viernes tengo una prueba de calculo onda la primera prueba (soy caxorro) y no caxo q me van a preguntar asi onda tabamos pasando demostraciones de inecuaciones , valor absoluto ,inecuaciones a lo q voy es q las pruebas seran = q en el colegio mas peluas osea q es lo q me van a medir asi
weno eso ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No es muy dificil saber que les van a preguntar..solo es cosa de ver las pruebas de años anteriores resueltas
http://ladyada.usach.cl/%7Ecalculo/pruebas.html Saludos ![]() ![]() ![]() PD: Edite un poco tu post..supongo que sabes que edite... ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 26-March 06 Desde: USACH Miembro Nº: 713 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
OOh vale kenshin = me van a servir caleta las pep pq caxe q tan hasta con las soluciones
![]() Y si caxe q me modificaste el post XD Aunque = arto me complica la demostracion de desigualdades por el hecho de q no caxo onda el fin osea el pq hacerlo como q al verlo siento q es acomodarse vuelta en lo mismo pa llegar a lo mismo una *** asi ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Zoso-Fab @ Mar 27 2006, 01:12 AM) OOh vale kenshin = me van a servir caleta las pep pq caxe q tan hasta con las soluciones ![]() Y si caxe q me modificaste el post XD Aunque = arto me complica la demostracion de desigualdades por el hecho de q no caxo onda el fin osea el pq hacerlo como q al verlo siento q es acomodarse vuelta en lo mismo pa llegar a lo mismo una *** asi ![]() ![]() ![]() Bueno..no hay problem...solo controlemos las palabras y trata de escribir un pelito mejor para que se entienda..la verdad a veces cuesta entender lo que dice tu texto ![]() ![]() ![]() De esa forma podremos ayudarte de mejor forma. Trata de practicar, ver ejercicios resueltos, y veras como poco a poco tu habilidad en el tema va mejorando... ![]() Saludos y suerte en el año que comienza... ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd April 2025 - 09:17 PM |