Cálculo I, Libro de apuntes |
|
|
|
|
|
|
Cálculo I, Libro de apuntes |
Mar 23 2006, 11:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cálculo I
Un buen aporte para los "Cachorros" de la Usach El "libro Rojo" No ...no es que el libro sea comunista. Es el color de su tapa en la versión impresa Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Mar 24 2006, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(TM2K4 @ Mar 24 2006, 12:43 AM) Calculo I un buen aporte para los "Cachorros" de la Usach el "libro Rojo" no ...no es que el libro sea comunista. es el color de su tapa en la version impresa Saludos Vale compadre, ya que el otro dia fui a la biblioteca del departamento de mi carrera y ya no habian Los de 2º año no han devuelto todos los libros -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 25 2006, 12:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jojo q mala Makbo
a mi me paso los mismo el año pasado pero con el de Algebra Lineal cuando lo fui a buscar a la biblio de mi depto X_x lo consegui en el mismo dia, pero de todas maneras al dia siguiente o al subsiguiente ya habian llegado mas ejemplares a la biblio de mi Dpto. ( son rapidos en reponer cuando faltan) igual siempre es bueno ir a la Biblioteca Central en caso extremo puedes comprar los libros en la central de apuntes y publicaciones de la U saludos -------------------- |
|
|
Mar 26 2006, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Lo malo es que en la biblioteca central no lo prestan por el año completo sino solo por un periodo, como todo libro
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 26 2006, 09:48 PM
Publicado:
|
|
oe Makbo, eso del prestamo tengo entendido que es por estos primeros dias del año, de ahi comenzaran a prestar en la central por el año o semestre (dependiendo del ramo), por lo menos eso me dijieron a mi para el libro de Ecuaciones q tengo pedido,....por mientras lo tengo q tar renovando.
aunque ya tengo el mio comprado en casa pero en unos dias mas en la central los prestaran por mas tiempo ( eso me dijo el sr q taba atendiendo) Saludos PD: no se si es chiva...pero una amiga me dijo q el libro ya se lo habian prestado por todo el semestre -------------------- |
|
|
Mar 26 2006, 11:36 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 26-March 06 Desde: USACH Miembro Nº: 713 Nacionalidad: Sexo: |
Salendose un poko del tema del libro, este viernes tengo una prueba de calculo onda la primera prueba (soy caxorro) y no caxo q me van a preguntar asi onda tabamos pasando demostraciones de inecuaciones , valor absoluto ,inecuaciones a lo q voy es q las pruebas seran = q en el colegio mas peluas osea q es lo q me van a medir asi
weno eso -------------------- |
|
|
Mar 26 2006, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
No es muy dificil saber que les van a preguntar..solo es cosa de ver las pruebas de años anteriores resueltas
http://ladyada.usach.cl/%7Ecalculo/pruebas.html Saludos PD: Edite un poco tu post..supongo que sabes que edite... -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 27 2006, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 26-March 06 Desde: USACH Miembro Nº: 713 Nacionalidad: Sexo: |
OOh vale kenshin = me van a servir caleta las pep pq caxe q tan hasta con las soluciones ,en todo caso es solo un control el del viernes
Y si caxe q me modificaste el post XD Aunque = arto me complica la demostracion de desigualdades por el hecho de q no caxo onda el fin osea el pq hacerlo como q al verlo siento q es acomodarse vuelta en lo mismo pa llegar a lo mismo una *** asi bueno nose por fa aclara mi mente q esta confundida ahora (la *** cuatica) -------------------- |
|
|
Mar 27 2006, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Zoso-Fab @ Mar 27 2006, 01:12 AM) OOh vale kenshin = me van a servir caleta las pep pq caxe q tan hasta con las soluciones ,en todo caso es solo un control el del viernes Y si caxe q me modificaste el post XD Aunque = arto me complica la demostracion de desigualdades por el hecho de q no caxo onda el fin osea el pq hacerlo como q al verlo siento q es acomodarse vuelta en lo mismo pa llegar a lo mismo una *** asi bueno nose por fa aclara mi mente q esta confundida ahora (la *** cuatica) Bueno..no hay problem...solo controlemos las palabras y trata de escribir un pelito mejor para que se entienda..la verdad a veces cuesta entender lo que dice tu texto (en buena ) De esa forma podremos ayudarte de mejor forma. Trata de practicar, ver ejercicios resueltos, y veras como poco a poco tu habilidad en el tema va mejorando... (es importantisimo que entiendas lo que estas haciendo..no hagas las cosas solo porque la pauta dice que "hay que hacerlo asi") Saludos y suerte en el año que comienza... -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 27 2006, 12:23 AM
Publicado:
|
|
jaja oh oh esta bien es que no todos me entienden ,escribo muy rapido creo , bueno igual gracias ojala pueda poner mas dudas que tenga durante el año aqui ^^ , ahora a puro estudiar, nos vemos
Saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st November 2024 - 04:37 PM |