![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Para un correcto uso de este foro debes leer estas reglas:
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 286 Registrado: 20-January 08 Miembro Nº: 14.829 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias !!!
![]() Y como dijo alguien po ahi, ojala se encontraran las claves.. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Coordinador General Gran Maraton PSU Final 2008 ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 1.607 Registrado: 11-June 07 Desde: Peñalolen, Stgo Miembro Nº: 6.641 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo pienso resolverlos, llevo 1 recien, pero en esta semana los avanzare. ahi podemos comparar respuestas.
un detalle curioso: en la guia 1, hay dos problemas de geometria que yo propuse aqui en el foro, el año pasado. sin embargo mi fuente no eran estos materiales. que raro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 513 Registrado: 19-March 08 Miembro Nº: 17.348 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
![]() ![]() saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() HAGO CLASES PARTICULARES DE MATES PSU CONSULTAR VIA MP |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-May 08 Miembro Nº: 23.059 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estuve haciendo el material nro 1 hoy... y todo iba bien, se veia resolvible, hasta que me topé con la pregunta 14... desde ese punto todo fue caos y caos, por mas que cabazeaba las preguntas no hubo caso no hubo creatividad ni ingenio
![]() Por ello queria saber si a alguien le paso algo parecido para ver si nos ayudamos por ahi y encontramos las respuestas a las preguntas ![]() jaj se agradecería la ayuda suerte en todo nos vemos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 177 Registrado: 2-August 07 Desde: temuco Miembro Nº: 8.093 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() bajando -------------------- "Integral Maratón Normal FMAT 2008 - 2009"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 513 Registrado: 19-March 08 Miembro Nº: 17.348 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estuve haciendo el material nro 1 hoy... y todo iba bien, se veia resolvible, hasta que me topé con la pregunta 14... desde ese punto todo fue caos y caos, por mas que cabazeaba las preguntas no hubo caso no hubo creatividad ni ingenio ![]() Por ello queria saber si a alguien le paso algo parecido para ver si nos ayudamos por ahi y encontramos las respuestas a las preguntas ![]() jaj se agradecería la ayuda suerte en todo nos vemos ![]() yo no pude con la 14 ni la 17 ni la 18 ni la 19 ni la 20 xD... alguien que haya hecho la guía entera que postee sus resultados u.u -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() HAGO CLASES PARTICULARES DE MATES PSU CONSULTAR VIA MP |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 26-February 08 Desde: Conce Miembro Nº: 15.890 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
excelente material muchas gracias
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oye como se hacia la 6 se me olvido debe haber algun metodo rapido...alguien que sepa porfa....
hasta ahora...(he exo 5 numas ![]() 1.D 2.C 3.B 4.A 5.D corroboren ahi -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Coordinador General Gran Maraton PSU Final 2008 ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 1.607 Registrado: 11-June 07 Desde: Peñalolen, Stgo Miembro Nº: 6.641 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oye como se hacia la 6 se me olvido debe haber algun metodo rapido...alguien que sepa porfa.... hasta ahora...(he exo 5 numas ![]() 1.D 2.C 3.B 4.A 5.D corroboren ahi Trata de ver la regularidad numerica de las potencias de tres (cada cuatro se repite la unidad). Cuidao con el 5 y el 2. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th April 2025 - 04:44 AM |