Apunte de Ecuaciones Diferenciales..., nunca esta de mas en el hogar |
|
|
|
|
|
|
Apunte de Ecuaciones Diferenciales..., nunca esta de mas en el hogar |
Mar 23 2006, 11:30 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Ojala les guste....
Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 24 2006, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias Kenshin Todo aporte sirve, y como dices no esta de mas tenerlo en casita
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 26 2006, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Iba a abrir un tema nuevo
pero sale mas facil postear aqui la direccion del libro q posteaste tu en otra seccion Introduccion a las Ecuaciones Diferenciales Ordinarias ahora alguien q entre a este sector tambien lo encontrara Saludos PD: vale por el librito Dave! -------------------- |
|
|
Jun 19 2006, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 19-June 06 Miembro Nº: 1.329 |
CITA(TM2K4 @ Mar 26 2006, 11:14 PM) Iba a abrir un tema nuevo pero sale mas facil postear aqui la direccion del libro q posteaste tu en otra seccion Te Apoyo jajajajaj.. cabros les dejo aki un joyita que nunca esta demas tenerla en casa, el Dennis G. Zill de ecuaciones 6ta edicion... son 609 pág, pesa 30mb y esta en pdf Decargar aqui ---------------------------------- si no funciona, utilizar este link http://rapidshare.com/files/21329741/Denni...UMBEKE.rar.html |
|
|
Jun 24 2006, 02:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oooo su wenazo aporte fressco_cooler!!!!
y yo q justo hoy fui a pedir el Zill del que tanto hablan ....pero ya se los habian pedido todos....(en la biblio de mi depto) podria haber ido a la biblio central, pero pense " ....si ya tengo libros de ecuaciones para q mas....pura moneria" jojojo y MAGIA! reaparezco en FMAT y q encuentro........ el ZILL! Saludos! pd: estaba desaparecido ya q despues de la "toma", nos tapizaron a pruebas la semana, ahora capaz desaparezca por un proyecto q tengo q terminar. -------------------- |
|
|
Mar 18 2007, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
reviviendo el post les tengo nuevamente este librito..ya que la descarga habia funao..a parte viene con oro libro mas calculo vectorial
http://rs34l32.rapidshare.com/files/754194...ferenciales.rar -------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
Mar 29 2007, 11:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-March 07 Miembro Nº: 4.795 Nacionalidad: Sexo: |
hola, necesito hacerte una consulta, tu por casualidad tienes material sobre la serie de fourier, es que estoy en calculo avanzado, y necesito donde me explique bien sobre este teme, que tenga ejercicios resueltos. porfa si tienes algo me avisas. chao
|
|
|
Mar 29 2007, 11:44 PM
Publicado:
|
|
hola, necesito hacerte una consulta, tu por casualidad tienes material sobre la serie de fourier, es que estoy en calculo avanzado, y necesito donde me explique bien sobre este teme, que tenga ejercicios resueltos. porfa si tienes algo me avisas. chao bienvenida a Fmat podrias revisar este link http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=7555 Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 23 2008, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
geniaaal se agradece
-------------------- |
|
|
Apr 25 2008, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 29-August 07 Miembro Nº: 9.556 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:16 PM |