Cuarto Nivel Individual, Santiago y otros. |
|
|
|
|
|
|
Cuarto Nivel Individual, Santiago y otros. |
May 31 2008, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Coordinador General Gran Maraton PSU Final 2008 Grupo: Moderador Mensajes: 1.607 Registrado: 11-June 07 Desde: Peñalolen, Stgo Miembro Nº: 6.641 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
May 31 2008, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
1. Omitida xD
2. Omitida xD naaa si las respondi :| pero no me preguntes qe x) qe alguien las responda o.o ! la prueba no estaba FACIL! Yaaam ! aportemos algo x) yo lo plantié de la siguiente manera (no toi segura que este bien xD) Mensaje modificado por loretiin el May 31 2008, 10:31 PM -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
May 31 2008, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Solucion Problema 2:
Saludos |
|
|
May 31 2008, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Problema 1
que conste que fue lo primero que se me ocurrio xD no aseguro NADA! Mensaje modificado por loretiin el May 31 2008, 10:45 PM -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
May 31 2008, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 18-March 08 Desde: Strawberry Fields Miembro Nº: 17.257 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja algo paresido a eso respondí en la 1
en la dos no respondí naa osea ... fui a puro dar jugo xD ojala haya salvado algún punto ... -------------------- Hernán Ignacio Castañeda
Plan Común de Ingeniería Civil y Licenciatura en Ciencias Universidad Técnica Federico Santa María |
|
|
May 31 2008, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 63 Registrado: 18-March 08 Desde: Strawberry Fields Miembro Nº: 17.257 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja algo paresido a eso respondí en la 1
en la dos no respondí naa osea ... fui a puro dar jugo xD ojala haya salvado algún punto ... -------------------- Hernán Ignacio Castañeda
Plan Común de Ingeniería Civil y Licenciatura en Ciencias Universidad Técnica Federico Santa María |
|
|
May 31 2008, 11:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 541 Registrado: 31-May 08 Desde: 33º28'32'' S 70º34'57'' W Miembro Nº: 25.337 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
(Mi primer post, asi que no me pidan mucha pulcritud)
problema 1: Aunque para obtener una respuesta completa es necesario considerar tambien que dentro de el grupo de gente que baila, pueden formarse grupos de gente aislada que solo baila entre si: EJ: al inicio tenemmos que H1 baila con M4 H2 baila con M6 H3 baila con M3 (tambien es posible puesto que la configuración inicial es totalmente aleatoria) H4 baila con M1 H5 baila con M2 H6 baila con M5 H7 baila con M8 H8 baila con M10 H9 baila con M7 H10 baila con M9 Use el termino "ciclos" para denominar a cada uno de estos grupos aislados que bailan solon entre ellos, entonces en este caso tenemos 4 "ciclos" cada uno compuesto por las siguientes personas. ciclo 1: H1, H4, M1, M4 (2 parejas) ciclo 2: H2, H5, H6, M2, M5, M6 (3 parejas) ciclo 3: H3, M3 (1 pareja) ciclo 4: H7, H8, H9, H10, M7, M8, M9, M10 (4 parejas) en donde se da que todas las parejas vuelven a bailar con sus parejas iniciales al mismo tiempo, en el cambio de música cuyo número es el MCM de la cantidad de parejas que forma cada "ciclo", o sea, que en este caso todas las parejas vuelven a bailar con sus pareja iniciales al cambio de música número 12. -------------------- Recopilación de posts notables para todos los gustos: |
|
|
May 31 2008, 11:22 PM
Publicado:
|
|
jajaja algo paresido a eso respondí en la 1 en la dos no respondí naa osea ... fui a puro dar jugo xD ojala haya salvado algún punto ... io tambien di mucho jugo en la 2 xD jajaja ! fue como aii no se :| empecee a deducir cuestione pero lindo es que si eran iwales xD porqe en mi hoja esta -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
May 31 2008, 11:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 297 Registrado: 27-May 07 Desde: Strawberry Fields Miembro Nº: 6.208 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la 2 se veía mas feaaa
pero = no era tan dificil pa resolver esos ejericios hace falta la chispa nomas xD -------------------- ada Para Declarar......
|
|
|
Jun 1 2008, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 556 Registrado: 17-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.620 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Problema 1 que conste que fue lo primero que se me ocurrio xD no aseguro NADA! Yo en la 2 hice eso mismo con a, b, c y d Pero luego lo encontré muy simple y apoyandome en Sumatoria lo probé para casos infinitos, ojalá la tomen wena... -------------------- Estudiante Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2009 Ex-alumno Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco Ex-alumno Preuniversitario Pedro de Valdivia "If this world is turning too fast for your head just remember how bad times can roll instead" |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:37 PM |