Información Útil CMAT 2006, Fechas, Inscripciones, Informaciones |
|
|
|
|
|
|
Información Útil CMAT 2006, Fechas, Inscripciones, Informaciones |
May 2 2006, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 519 Registrado: 22-April 06 Desde: Concepción Miembro Nº: 925 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(kthyXz @ Apr 30 2006, 05:08 PM) 2 semanas!! buu! ojala en el caso e la VIII region sea menos.. por mi parte visito todos los dias nuestro sitio para ver si ya se han publicado los resultados. Estan disponibles los enunciados de las pruebas y resolución de lo que fue la competencia nivel Septimos y Octavos (que como muchos saben, en nuestra región se agregaron), y esperando actualizaciones Ahi dejo el link para el q no lo sepa.. CEMAT VIII Región saludos! Hoy día los subieron Pero el campeonato de la octava región es paralelo al nacional? O sea, son distintos correctores? Distintas listas de resultados? Cómo es la premiación final? Gracias, y saludos -------------------- There is a theory which states that if ever anyone discovers exactly what the Universe is for and why is it here, it will instantly disappear and be replaced by something even more bizarre and inexplicable.
There is another theory which states that this has already happened. - Adams, The Restaurant at the End of the Universe ----------------------------------- Existe una teoría que postula que si alguien alguna vez llega a descubrir exactamente para qué es el Universo y por qué está aquí, éste desaparecerá instantáneamente y será reemplazado por algo aún más extraño e inexplicable. Existe otra teoría que dice que esto ya ha ocurrido. - Adams, el Restorán al Final del Universo |
|
|
Cesarator |
May 2 2006, 03:47 PM
Publicado:
|
Invitado |
El campeonato es paralelo al nacional, al menos en la parte individual.
En la competencia por equipos, al menos el año pasado las competiciones fueron locales. Este año, seguramente, será igual. Efectivamente, los correctores son distintos. |
|
|
Cesarator |
May 8 2006, 09:51 PM
Publicado:
|
Invitado |
Información importante sede Concepción:
1.- Nos cambiamos desde el edificio de aulas "El plato" hacia los edificios de aulas conocidos como "CUBOS", detrás de la facultad de arquitectura (Para los que participaron en año pasado, son los mismos). Están ubicados "más atrás" que el plato. 2.- La hora de inicio se debió cambiar a las 14:30 horas. Toda esta info se faxeará durante la semana a los colegios participantes!! |
|
|
May 9 2006, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oo me tocara caminar mas =(
todo sea x una buena prueba -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
May 26 2006, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
alguien sabe dónde será la tercera fecha?
(ciertos rumores dicen que en un colegio de La Florida, para la sede Santiago) y si puede confirmar el día 17 de junio... -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
May 26 2006, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Sedes de la tercera fecha (ayer fui a una reunión de administración CMAT y se informó de eso)
Sede: Santiago Establecimiento: Chilean Eagles College Dirección: Vicente Valdés 80 La estación Vicente Valdés de la Línea 4 del Metro, se encuentra a unos 120 metros (media cuadra) de distancia. Aquí se realizó la cuarta fecha del año pasado (el 6 de Agosto de 2005), fecha en que utilizamos volantes para difundir este foro. ¿Se acuerdan? Sede: Talagante Establecimiento: Colegio San Agustín de Melipilla Se realizará ceremonia de inauguración (así son las políticas del director del CMAT) Sede: Rancagua Establecimiento: Liceo Óscar Castro Zúñiga Fecha de realización: 17 de Junio -------------------- |
|
|
Jun 3 2006, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 21-May 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 54 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
si! y lo recuerdo , de hecho ese volante lo tngo hasta el dia de hoy y tb lo conocio un personaje q el dia de hoy es moderador ...Gazoo xD(esto era un poco de jugito)
al grano, mi consulta es...el año pasado habian clases del cmat(varios compañeros me han preguntado a mi)este año hay? eso seria.. saludos |
|
|
Jun 4 2006, 12:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
CITA(dark math 2 @ Jun 3 2006, 11:46 PM) si! y lo recuerdo , de hecho ese volante lo tngo hasta el dia de hoy y tb lo conocio un personaje q el dia de hoy es moderador ...Gazoo xD(esto era un poco de jugito) al grano, mi consulta es...el año pasado habian clases del cmat(varios compañeros me han preguntado a mi)este año hay? eso seria.. saludos Este año también debieran haber. De hecho, iban a empezar hace unas pocas semanas. Pero no se han llevado a cabo, por una razón bastante obvia: en la USACH (lugar designado para las clases), estas semanas han habido algunas situaciones desagradables, entiéndase: protestas políticas, encapuchados contra unos señores de verde, bombas lacrimógenas, etc. También hay carreras en paro, salas ensilladas, y no sé si vayan a hacer toma (aunque aún no tengo información de ese tipo). En cuanto se calme la atmósfera bélica, podrán haber clases... recuerda que el CMAT, como "institución", no pretende arriesgar la integridad física ni la salud de los alumnos (la semana pasada vi en un canal, un pequeño reportaje a los efectos secundarios de los gases lacrimógenos, sobre la salud de las personas... tema poco investigado) Estén muy pendientes a las noticias, y también a las noticias del CMAT, cualquier modificación será informada con la anticipación debida... salu -------------------- |
|
|
Jun 4 2006, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 88 Registrado: 21-May 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 54 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
presentia q pasaria eso...muchas gracias por el aviso el año pasao yo asisti a varias de esas clases y justamente en una de esas mientras tabamos en clases nos tuvieron q sacar por otra puerta xq venian pacos y too pa adentro fue realmente brigido. NO ES PARA ALARMARSE a lo mejor el cmat este año veló por la seguridad de nosotros viendo al experiencia anterior...wenio ojala se calmen luego las aguas
seria pos! |
|
|
Jun 4 2006, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 29-August 05 Desde: rancagua Miembro Nº: 277 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(dark math 2 @ Jun 4 2006, 12:46 AM) si! y lo recuerdo , de hecho ese volante lo tngo hasta el dia de hoy y tb lo conocio un personaje q el dia de hoy es moderador ...Gazoo xD(esto era un poco de jugito) sorry por desvirtuar..pero no se a q volante te refieres...solo queria decir q yo llegue a esta pag por unos volantes q entregaron en el cmat...creo q fue justo en la fecha de mi colegio...asi q supongo q hablas de los mismos...y creo q fue una excelente iniciativa...ademas el anterior record de personas conectadas a la misma hora fue como en esas fechas...creo q fue en agosto...eso era -------------------- todo lo que no es eterno es eternamente inútil
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:05 PM |