Información Útil CMAT 2006, Fechas, Inscripciones, Informaciones |
|
|
|
|
|
|
Información Útil CMAT 2006, Fechas, Inscripciones, Informaciones |
Apr 22 2006, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
En el primer mensaje de este tema se ha indicado que este evento es coordinado por Alexis Nicklas. Puedes ubicarlo vía celular o correo electrónico, para preguntar tu caso. Si te interesa participar, sea por cuenta propia o con tu colegio, él sería la persona más indicada para estudiar tu situación
(esto, bajo el supuesto que aún haya tiempo y que seas tú quien quiere participar... de todos modos, el tiempo que quedaría, no es demasiado) Salu -------------------- |
|
|
Apr 24 2006, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
A lo mejor no viene al caso, pero no sé dónde preguntarlo ._.
Dónde es la 2º fecha??? -------------------- |
|
|
Apr 25 2006, 12:22 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Pily @ Apr 24 2006, 09:13 PM) En el Andree English School si no me equivoco... Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 26 2006, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hahaha qué original las sedes entonces xD ...
[en buena, claro] bueno... muchas gracias Kenshin... aunque No es por dudar de tu palabra, pero si alguien pudiese confirmar ese "si no me equivoco", mejor todavía Okéi ^^ -------------------- |
|
|
Apr 26 2006, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
La sede se confirmó durante la primera fecha... mientras ustedes daban su prueba de equipos, se mencionó a todos los profesores que el Andree English School acogería a los santiaguinos. Eso, luego de conversar con el profesor Arancibia, profesor representante de ese colegio.
Es cosa de esperar la confirmación, ya sea de la sede como de la hora. Pero el lugar ya está definido, en el sentido que acabo de explicar. Salu y a remontar con la próxima prueba -------------------- |
|
|
Apr 27 2006, 09:51 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-June 05 Desde: Aquí... Miembro Nº: 106 Nacionalidad: Sexo: |
una pregunta q
no tiene mucho q ver con lo q estan hablando pero...... donde se van a publicar los resultados de las pruebas grupales e individuales???????????????????? -------------------- |
|
|
Apr 27 2006, 08:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
CITA(Natita @ Apr 27 2006, 11:51 AM) una pregunta q no tiene mucho q ver con lo q estan hablando pero...... donde se van a publicar los resultados de las pruebas grupales e individuales???????????????????? acá eso sí... creo q como en 2 semanas más estarán... -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Apr 30 2006, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 17-September 05 Desde: Concepción, Chile Miembro Nº: 313 Nacionalidad: Sexo: |
2 semanas!!
buu! ojala en el caso e la VIII region sea menos.. por mi parte visito todos los dias nuestro sitio para ver si ya se han publicado los resultados. Estan disponibles los enunciados de las pruebas y resolución de lo que fue la competencia nivel Septimos y Octavos (que como muchos saben, en nuestra región se agregaron), y esperando actualizaciones Ahi dejo el link para el q no lo sepa.. CEMAT VIII Región saludos! |
|
|
Apr 30 2006, 06:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 228 Registrado: 8-August 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 194 |
|
|
|
May 1 2006, 10:28 PM
Publicado:
|
|
CITA(Natita @ Apr 27 2006, 10:51 AM) una pregunta q no tiene mucho q ver con lo q estan hablando pero...... donde se van a publicar los resultados de las pruebas grupales e individuales???????????????????? Debiera estar en el sitio http://www.cmat.cl Pero ese sitio no funciona en este preciso momento, no se debiera tratar esta vez de hackeo. Muy por el contrario, yo sospecho que están preparando modificaciones, me refiero a publicar las pruebas del 22, las soluciones, etc. Espero que mi sospecha sea cierta y que pronto contemos con todo ese material disponible. Yo sé que los archivos existen, es cosa de subirlos. Debiera ser pronto Así que paciencia por ahora, y concentrarse en que a cada uno le vaya mejor el 20 Nos vemos ese día (no queda otra ) Y antes que lo olvide: por estos días están corrigiéndose las pruebas... no se trata de que las pruebas se corrijan solas, hay siempre gente a cargo de eso... por mi parte, ya cumplí con los niveles 1 y 2 grupales, eso es por dar un ejemplo. Salu y 's -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:38 PM |