Libritos, un aportazo... |
|
|
|
|
|
|
Libritos, un aportazo... |
Mar 16 2006, 09:17 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno..aca les dejo una bonita coleccion, para aprender mucho de todo...asi que disfrutenla...
Saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
PerelmanAlgebraRecreativa.pdf ( 870.86k )
Número de descargas: 567
PerelmanAritmeticaRecreativa.pdf ( 1.27mb ) Número de descargas: 365 PerelmanMatematicaRecreativa.pdf ( 985.3k ) Número de descargas: 358 -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 17 2006, 08:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
son muy buenos, yo tengo unos de fisica experimental y fisica recreativa, talvez mañana o el lunes los suba, en el de algebra recreativa sale un ejercicio que me llamo mucho la atencion, creo que alguna vez lo vi en este foro, era uno de unas vacas que comian pasto, pero el pasto tenia un coeficiente de crecimiento, y eso nadie se daba cuenta pa responderlo, ademas hay problemas planteados por einstein, es genial totalmente recomendable Yakov Perelman
-------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Mar 20 2006, 08:01 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bueno aqui comienzan los mios; para los que les interese la fisica:
despues sigo con los demas..
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Apr 10 2006, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 16-March 06 Miembro Nº: 637 |
primero q nada les agradesco q hayan subidos estos libros por q son de calidad y lo mejor baratos...
segundo venden libros por q la otra vez kenshin dio una lista "cortita" con algunos de sus libros y entre ellos estan los que me pidieron repondan y graciassssssssss.... chaooo |
|
|
Apr 11 2006, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(mikoman @ Apr 10 2006, 08:12 PM) primero q nada les agradesco q hayan subidos estos libros por q son de calidad y lo mejor baratos... segundo venden libros por q la otra vez kenshin dio una lista "cortita" con algunos de sus libros y entre ellos estan los que me pidieron repondan y graciassssssssss.... chaooo En realidad no se venden libros...pues tal como dice el post...es intercambio de libros...y si tienes alguno que me interese...podriamos conversar Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 6 2006, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 4-May 06 Desde: no se... me pierdo en mi casa... Miembro Nº: 1.025 |
gracias tan muy wenos los libritos...! vale kenshin y MILO... mmm los archivos aduntos han sido descargasdos como 40 veces y solo hay un agradecimiento... malo malo eso... agradecer no cuesta nada!! weno vale...! -------------------- Reitero mis postulados.
Uno: la Matemática es el idioma de naturaleza. Dos: Todo alrededor nuestro puede representarse y ser entendido a través de los números. Tres: si se grafican los números de cualquier sistema, los modelos surgen. Por consiguiente, hay modelos por todas partes en la naturaleza. La evidencia: El ciclismo de epidemias; a crecida y mengua de poblaciones de caribú; los ciclos de las manchas solares; la subida y baja del Nilo. Mi hipótesis: el modelo está... Justo delante de mí, escondido detrás de los números.Siempre ha estado. Euler: Una Superestrella |
|
|
May 6 2006, 04:19 PM
Publicado:
|
|
como agradeciste subo otro en recompensa
Física_Recreativa_II.PDF ( 2.47mb ) Número de descargas: 164 -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
May 6 2006, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 4-May 06 Desde: no se... me pierdo en mi casa... Miembro Nº: 1.025 |
JAJAJA se sigue agradeciendo...!! tan muy wenos los problemas.... son muy parecidos a los de motivacion que plantea mi profe de fisica en la U se agradece... a bajar a bajar muy recomendado! -------------------- Reitero mis postulados.
Uno: la Matemática es el idioma de naturaleza. Dos: Todo alrededor nuestro puede representarse y ser entendido a través de los números. Tres: si se grafican los números de cualquier sistema, los modelos surgen. Por consiguiente, hay modelos por todas partes en la naturaleza. La evidencia: El ciclismo de epidemias; a crecida y mengua de poblaciones de caribú; los ciclos de las manchas solares; la subida y baja del Nilo. Mi hipótesis: el modelo está... Justo delante de mí, escondido detrás de los números.Siempre ha estado. Euler: Una Superestrella |
|
|
May 7 2006, 05:31 PM
Publicado:
|
|
la proxima semana subo el resto en este mismo post, ahora no tengo tiempo
Problemas_y_Experimentos_Recreativos.PDF ( 7.08mb ) Número de descargas: 176 -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Jul 19 2006, 01:46 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 27-June 06 Miembro Nº: 1.443 |
Bueno, siguiendo con los libritos, acá van algunos de cálculo que les pueden interesar...
Archivo(s) Adjunto(s)
Cálculo_I._González_López.pdf ( 952.92k )
Número de descargas: 132
Cálculo_para_Ingeniería_I.pdf ( 2.69mb ) Número de descargas: 142 Cálculo_para_Ingeniería_II.pdf ( 1.04mb ) Número de descargas: 96 |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:55 PM |