Todos los Niveles, 1era Fecha CMAT 2008, Fuente: www.cmat.cl |
|
|
|
|
|
|
Todos los Niveles, 1era Fecha CMAT 2008, Fuente: www.cmat.cl |
May 24 2008, 03:19 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aca les dejo los pdf de todos los niveles con sus respectivas Soluciones Oficiales, extraidas de la Pagina del Campeonato (www.cmat.cl)
Esperamos les sea de provecho (siempre es grato tener una version imprimible de las preguntas, y mucho mejor si trae las soluciones) Primer Nivel Individual Primer_Nivel_Individual.pdf ( 113.18k ) Número de descargas: 128 Segundo Nivel Individual Segundo_Nivel_Individual.pdf ( 101.21k ) Número de descargas: 67 Tercer Nivel Individual Tercer_Nivel_Individual.pdf ( 80.75k ) Número de descargas: 95 Cuarto Nivel Individual Cuarto_Nivel_Individual.pdf ( 94.84k ) Número de descargas: 110 -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
May 24 2008, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchas gracias.
ademas que yo quede con ganas de participar . -------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
May 24 2008, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas Gracias !!
es bueno tener estos tipos de pruebas, son sumamente interesantes muchas gracias. ademas que yo quede con ganas de participar . xocale!! pero mi colegio no quizo participar y como hay que inscribirse como colegio -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
May 24 2008, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
muchas gracias. ademas que yo quede con ganas de participar . Como no pudiste ir la primera fecha? Yo tampoco pude ir pero voy a ir a dar las demas fechas. Suerte.Saludos -------------------- CHAO.
|
|
|
May 24 2008, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Coordinador General Gran Maraton PSU Final 2008 Grupo: Moderador Mensajes: 1.607 Registrado: 11-June 07 Desde: Peñalolen, Stgo Miembro Nº: 6.641 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas Gracias !! es bueno tener estos tipos de pruebas, son sumamente interesantes xocale!! pero mi colegio no quizo participar y como hay que inscribirse como colegio yo participo solito, y no me hicieron niun problema. hubieras mandado un mail a los organizadores. tal vez aun se pueda -------------------- |
|
|
May 24 2008, 10:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
yo participo solito, y no me hicieron niun problema. hubieras mandado un mail a los organizadores. tal vez aun se pueda Pero como lo hiciste...si participas solo, al inscribirte pagaste solo tu inscripcion me imagino, o me equivoco? Mensaje modificado por 69___ el May 24 2008, 10:43 PM -------------------- CHAO.
|
|
|
May 26 2008, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo participo solito, y no me hicieron niun problema. hubieras mandado un mail a los organizadores. tal vez aun se pueda x) parece que tu tabai en mi sala tai en 4to ? xD aporte gracias Kenshin por las pruebas ^^ bajando altiritoo ! -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
May 27 2008, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Coordinador General Gran Maraton PSU Final 2008 Grupo: Moderador Mensajes: 1.607 Registrado: 11-June 07 Desde: Peñalolen, Stgo Miembro Nº: 6.641 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Pero como lo hiciste...si participas solo, al inscribirte pagaste solo tu inscripcion me imagino, o me equivoco? para participar, envie un mail a la organizacion, y me dijeron que niun problema, y pague la inscripcion y listo. x) parece que tu tabai en mi sala tai en 4to ? xD aporte gracias Kenshin por las pruebas ^^ bajando altiritoo ! si toy en 4to. di la prueba en una sala en un primer piso. si estabas ahi, tal vez recuerdes que yo le pregunte al encargado: "yo no participo por mi colegio, que pongo en colegio?", y el me miro con cara de ??!!?!?, y luego me dijo, no importa pon tu colegio no ma. xD -------------------- |
|
|
May 27 2008, 08:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
para participar, envie un mail a la organizacion, y me dijeron que niun problema, y pague la inscripcion y listo. si toy en 4to. di la prueba en una sala en un primer piso. si estabas ahi, tal vez recuerdes que yo le pregunte al encargado: "yo no participo por mi colegio, que pongo en colegio?", y el me miro con cara de ??!!?!?, y luego me dijo, no importa pon tu colegio no ma. xD siii xD en mi sala taban toos los del fmat xD jajaja sii me acuerdoo x) que te dijo el gaiio .. pero pone el nombre de tu colegio x) acaso no vai al colegio xD??? mish qe wena en una de esas el sabado nos vemos ^^ saludoz -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:23 PM |