Libros de colección Reloaded, Comenzamos con lo que quedo después del desastre |
|
|
|
|
|
|
Libros de colección Reloaded, Comenzamos con lo que quedo después del desastre |
Nov 2 2008, 11:43 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 27-September 08 Desde: Concepcion-Chiguayante Miembro Nº: 34.992 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Increible aporte,muchos libros útiles
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Matemámtica UDEC-FCFM |
|
|
Nov 2 2008, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 2-November 08 Desde: Las Condes Miembro Nº: 37.576 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Espectacular
-------------------- Si al Monumento de mi General Pinochet |
|
|
Nov 2 2008, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Avisos
Pronto, actualizaciones masivas Llegando a los libros se deja de subir, hasta nuevo aviso. ¿La razón?, se piensa ordenar los libros - podrían proponer formas de ordenar -. Mensaje modificado por neo shykerex el Nov 2 2008, 06:58 PM -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Nov 2 2008, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.818 Registrado: 21-December 06 Miembro Nº: 3.434 |
Yo cacho que si se ordena por tema y nivel quedaría bien, aunque sería harta pega.
-------------------- |
|
|
Nov 2 2008, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
muuuuuuuuchas gracias la media pega
yo personalmente estoy buscando un libro (osea en verdad son 4, uno x cursoi de media) q se llama Matemática aplicada del autor Gonzalo Riera Lira ojala lo pudieras conseguir mira para ordenar yo propongo (de lo general a lo particular): por area (matematica, sicologia, biologia, etc...) por enseñanza media, basica o universitaria por tema (calculo, algebra, geometria, aritmetica, olimpiada) y despues por autor por ultimo por titulo (y si kieres un orden maximo, alfabetico) ese seria mi pequeño aporte -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Nov 2 2008, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muuuuuuuuchas gracias la media pega yo personalmente estoy buscando un libro (osea en verdad son 4, uno x cursoi de media) q se llama Matemática aplicada del autor Gonzalo Riera Lira ojala lo pudieras conseguir mira para ordenar yo propongo (de lo general a lo particular): por area (matematica, sicologia, biologia, etc...) por enseñanza media, basica o universitaria por tema (calculo, algebra, geometria, aritmetica, olimpiada) y despues por autor por ultimo por titulo (y si kieres un orden maximo, alfabetico) ese seria mi pequeño aporte Ok, apenas los encuentre los posteo. Muchas gracias por la idea propuesta. -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Nov 8 2008, 04:07 PM
Publicado:
|
|
Avisos
Se ha borrado gran parte de la lista, por problemas de servidores. Se ha decidido no recuperar los libros perdidos. Ya no tengo la lista antigua de libros, se comenzaría con una nueva lista. En unas actualizaciones más habrían subidas masivas de libros. Sugerencia El libro "Elliptic Functions and Elliptic Integrals" de Prasolov, recomendado para quienes piensan competir en la Integral Maratón Experto. Mensaje modificado por neo shykerex el Nov 13 2008, 09:32 PM -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Nov 25 2008, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Aviso
Se ha decidido hacer subidas pequeñas, mientras se solucionan problemas con servidores. Comentario Extra "The Higher Infinite" de Kanamori Akihiro, vale la pena leerlo - pedazo de libro -. A quienes les gusta el área de Lógica les va a encantar. Mensaje modificado por neo shykerex el Nov 25 2008, 11:17 PM -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Dec 1 2008, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias Neo.. me sirvieron mucho los libros de teoria de grafos ...
|
|
|
Dec 9 2008, 07:50 PM
Publicado:
|
|
Actualización Se han agregado libros. Aviso A partir de la próxima semana, actualizaciones más seguidas. Recomendación "A Concise Introduction to Higher Algebra" de Lindsay, recomendado para olímpicos escolares - que quieren profundizar más en Álgebra y Teoría de Números - y universitarios - que quieren una primera noción de Álgebra Superior y Teoría de Números, entre otros tópicos -. Mensaje modificado por neo shykerex el Dec 9 2008, 07:55 PM -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:37 AM |