Libros de colección Reloaded, Comenzamos con lo que quedo después del desastre |
|
|
|
|
|
|
Libros de colección Reloaded, Comenzamos con lo que quedo después del desastre |
Aug 17 2008, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Exelente neo, nuevamente gracias.
Te pediria, porfavor, en lo posible si puedas poner mas libros de Titu Andreescu y/o Dorin Andrica te lo agradeceria muchisisisimo (anduve buscando el complex numbers A to Z pero nada ) |
|
|
Aug 17 2008, 09:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Exelente neo, nuevamente gracias. Te pediria, porfavor, en lo posible si puedas poner mas libros de Titu Andreescu y/o Dorin Andrica te lo agradeceria muchisisisimo (anduve buscando el complex numbers A to Z pero nada ) Excelente petición, voy a buscar más libros de Titu Andreescu y Dorin Andrica. Tuve que formatear el PC, así que ya no tengo los otros libros de esos autores que pensaba postear, de todas formas creo que podría encontrarlos nuevamente. Acabo de subir el "Complex Numbers A to Z", ¿de qué tema quieres más fuentes?. Mensaje modificado por neo shykerex el Aug 17 2008, 09:27 PM -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Aug 18 2008, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Excelente petición, voy a buscar más libros de Titu Andreescu y Dorin Andrica. Tuve que formatear el PC, así que ya no tengo los otros libros de esos autores que pensaba postear, de todas formas creo que podría encontrarlos nuevamente. Acabo de subir el "Complex Numbers A to Z", ¿de qué tema quieres más fuentes?. Eeeeee vale se agradece mucho la dedicacion y preocupacion por ayudar este tema deberia ir en los "anuncios" (que va entre la gotita de fmat y la ventana de los foros) y respondiendo a la pregunta: cualquier libro que diga "olympiad" an alguna parte o algo del estilo "for the USA IMO team" me serviria bastante, he notado que los libros de andreescu y andrica son de ese estilo (problemas con soluciones) EDITO: creo que este libro estaria bien xD Mensaje modificado por Felipe_ambuli el Aug 18 2008, 07:39 PM |
|
|
Aug 18 2008, 08:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 231 Registrado: 2-August 08 Desde: Laja - VIII región Miembro Nº: 31.266 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Espero elegir alguno que me ayude, gracias compadre
Saludos -------------------- |
|
|
Aug 18 2008, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Gracias por los libros, aunque estoy bajando solo algunos, como el de Andreescu Titu, Number Theory Problems.
Salu2 PD:Por casualidad no tendras alguno de Geometria Analitica, creo que hay uno que no estoy seguro pero creo que su autor se llama Omar Cano, aunque no me acuerdo mucho. -------------------- CHAO.
|
|
|
Aug 18 2008, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Eeeeee vale se agradece mucho la dedicacion y preocupacion por ayudar este tema deberia ir en los "anuncios" (que va entre la gotita de fmat y la ventana de los foros) y respondiendo a la pregunta: cualquier libro que diga "olympiad" an alguna parte o algo del estilo "for the USA IMO team" me serviria bastante, he notado que los libros de andreescu y andrica son de ese estilo (problemas con soluciones) EDITO: creo que este libro estaria bien xD Está bien, sigo buscando. El Mathematical Miniatures lo tenía, para variar. Gracias por los libros, aunque estoy bajando solo algunos, como el de Andreescu Titu, Number Theory Problems. Salu2 PD:Por casualidad no tendras alguno de Geometria Analitica, creo que hay uno que no estoy seguro pero creo que su autor se llama Omar Cano, aunque no me acuerdo mucho. El libro que buscas ya fue publicado en FMAT. Busca por "Geometría de Omer Cano". De todas formas, posteo un libro de Geometría Analítica. Mensaje modificado por neo shykerex el Aug 18 2008, 10:49 PM -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Aug 19 2008, 01:12 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
El libro que buscas ya fue publicado en FMAT. Busca por "Geometría de Omer Cano". De todas formas, posteo un libro de Geometría Analítica. Gracias por el aviso, es que no sabia que ya estaba, y gracias por el que publicaste de Geometria Analitica!! -------------------- CHAO.
|
|
|
Aug 21 2008, 12:33 AM
Publicado:
|
|
Actualización.
Tienen a su disposición libros. Se ha cumplido el objetivo de llegar como mínimo a los libros. Pronto podría tener una sorpresa para FMAT, posiblemente incluso mejor que este tema. Esten atentos. Mensaje modificado por neo shykerex el Sep 7 2008, 06:14 PM -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Sep 7 2008, 11:21 PM
Publicado:
|
|
A partir de ahora, subo más libros en español.
También voy a subir algunos libros en otros idiomas, después de todo ha crecido cuasiexponencialmente la cantidad de usuarios internacionales. -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Sep 7 2008, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A partir de ahora, subo más libros en español. También voy a subir algunos libros en otros idiomas, después de todo ha crecido cuasiexponencialmente la cantidad de usuarios internacionales. que buena Neo....suba libros, se agredece un monton, ya he descargado algunos y ahi estamos revisando. muy buena tu disposicion de subir material tan bueno. hay sed de conocimiento por estos lares... saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:29 AM |