Difusión Uso de LaTeX UaCH, Todo tiene un comienzo ... |
|
|
|
|
|
|
Difusión Uso de LaTeX UaCH, Todo tiene un comienzo ... |
Oct 31 2008, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, tengo una duda, estoy usando texnic centre para aprender bien Latex. ya me manejocon las ecuaciones y todo, pero queria saber como puedo separar algo de una linia, algo así como dejar un espacionen blanco... ah! y el signo "por lo tanto" no lo puedo encontrar.... Eso muchas gracias y saludos a todos! Adiós! los comandos \vspace{dimension} y \hspace{dimension} hace un espacio vertical y horizontal, respectivamente. Eje: \vspace{1cm}. El símbolo lo haces con \therefore. Debes usar los packages amsmath, amssymb, amsfonts. Todos por si las moscas. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Nov 5 2008, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
los comandos \vspace{dimension} y \hspace{dimension} hace un espacio vertical y horizontal, respectivamente. Eje: \vspace{1cm}. El símbolo lo haces con \therefore. Debes usar los packages amsmath, amssymb, amsfonts. Todos por si las moscas. Oh!, muchas gracias, a todo esto, ese es uno de los mejores editores que hay o me recomiendas otro???... saldos! -------------------- |
|
|
Nov 6 2008, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo recomiendo TexnicCenter porque es amigable y no me ha dado dolores de cabeza hasta el momento.
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:48 PM |