Guia de Lineas Proporcionales [avanzado], Del Instituto Nacional |
|
|
|
|
|
|
Guia de Lineas Proporcionales [avanzado], Del Instituto Nacional |
Dec 5 2008, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
una pregunta... este es el nivel de dificultad del IN? onda como los ejercicios de la guia? como para hacerme una referencia
-------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Feb 14 2009, 01:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 745 Registrado: 1-October 07 Miembro Nº: 10.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias muy buena guia, en especial los ejercicios...
ke pena k nunka la habia visto -------------------- |
|
|
Feb 14 2009, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 682 Registrado: 9-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 15.400 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ke wena! justo lo ke necesitaba muchas gracias kenshin y fmat!
|
|
|
Jul 7 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wow esos teoremas me los pasaron en el preu xD asi que a ejercitar nomas te pasaste gracias El preu pa raro o,o Gracias kenshin, había olvidado agradecer. -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
May 1 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien tienen las claves de esta guia? Así me incentiva a hacela
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:24 AM |