Prueba individual B8, segunda fecha, Octava región |
|
|
|
|
|
|
Prueba individual B8, segunda fecha, Octava región |
May 18 2008, 12:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 766 Registrado: 6-May 07 Desde: San Pedro de la Paz, Concepción Miembro Nº: 5.639 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- asdf
|
|
|
May 18 2008, 12:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
espero no sea pecado postiar aki :S
pero ahi está: saludos, ojalaa no le molesta a nadie :s -------------------- |
|
|
May 18 2008, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 28-September 07 Desde: Villarrica Region de la Araucania Chile Miembro Nº: 10.649 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, creo que la imagen responde a la pregunta, como le digo a mis alumnos, una buena manera para responder este tipo de problemas es prolongar todos los segmentos.
Con la figura queda claro que problema_de_angulos.PNG ( 58.7k ) Número de descargas: 0 JoanMa |
|
|
May 18 2008, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 766 Registrado: 6-May 07 Desde: San Pedro de la Paz, Concepción Miembro Nº: 5.639 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Como solucion opcional al P1
Salu2 -------------------- asdf
|
|
|
May 18 2008, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
No es por ser pesado...pero la idea es que los problemas hayan sido solucionados por usuarios de los niveles desde B7 hasta NM2 (creo).
Saludos PD:No va en mala pero es verdad -------------------- CHAO.
|
|
|
May 18 2008, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 28-September 07 Desde: Villarrica Region de la Araucania Chile Miembro Nº: 10.649 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Disculpen, recien me metí en esto asi que no se como es la estructura que utilizan para responder.
|
|
|
May 18 2008, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 |
Disculpen, recien me metí en esto asi que no se como es la estructura que utilizan para responder. No importa, eso si, por favor para la proxima leer el enunciado al tema. Saludos -------------------- CHAO.
|
|
|
May 19 2008, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No importa, eso si, por favor para la proxima leer el enunciado al tema. Saludos No veo inconveniente que él postee aqui, no hay una regla que diga eso creo xD Corrijame algun colaborador si estoy equivocado please -------------------- ...
|
|
|
May 19 2008, 05:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo no veo problema en que cualquier usuario pueda responder los ejercicios. A veces pasan semanas o meses en que nadie responde los ejercicios de estos niveles. En cualquier caso, deben ser consideradas algunas cosas (cuando diga "idealmente", se trata de una declaración de voluntad en vez de una regla)
Idealmente, los ejercicios deben ser resueltos por estudiantes del nivel. Consideren que el equipo académico de este campeonato prepara los ejercicios para que los alumnos de ese nivel reflexionen (por ejemplo, si el nivel es B8, idelalmente el problema debe ser resuelto por un alumno de hasta 14 ó 15 años). Sin embargo, nadie está excluído para entregar sus respuestas. Los ejercicios deben estar resueltos de manera clara, con todos los detalles que sean necesarios. Una solución poco clara o incompleta no puede ser evaluada como correcta. Además, en estos niveles es especialmente importante que las soluciones sean entendibles para un alumno del nivel. Lo dicho en el párrafo anterior, no excluye la presentación de varias soluciones. Cualquier usuario que esté en condiciones de aclarar dudas, puede hacerlo. -------------------- |
|
|
May 21 2008, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Me exprese mal entonces...lo que yo quise decir fue que lo ideal seria que los usuarios de los niveles B7,B8,etc respondieran los problemas, ya que si los responden otras personas q ya son experimentadas, en este caso ARTO, pero no hagn caso a lo q dije.
Y pido disculpa por el mal entendido. Saludos -------------------- CHAO.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:37 PM |